Moderador: Moderadores
ismad13 escribió:ya lo he descargao calimonche luego probare a ver que tal cuando lo instale en el pc que estoy en clase jajaja se espera un gran trabajo crack :)
the_renegade escribió:perdon, lo habia instalado mal, reconozco que me equivoque, 1000 disculpas, el parche funciona y muy bien, espero que sigas asi!!!!!
007yo007 escribió:hola tio eres un crack, me he bajado los canticos de tommsen en una carpeta dt01 con sus archivos pero veo ke tu has hecho directamente dt01.img listo para sustituir en la carpeta img no??? el problema es ke yo meto la carpeta en el kitserver y se siguen oyendo los canticos originales, entonces deberia reemplazar tu dt01 para ke se oigan no???
y otra cosa, si por ejemplo kiero meter algun cantico para algun ekipo personalizado por mi como lo hago, he probado con el afs explorer y se siguen oyendo los originales
un saludo y gracias de antemano
007yo007 escribió:muchas gracias ya lo he conseguido, he reemplazado el archivo .img y tambien he copiado la carpeta dt01.img en el kitserver y se escuchan, tengo una duda, si kiero meter canticos mios tengo ke meterlos tanto en kitserver como en dt01.img con afs explorer no???
y para subir el sonido??' he metido tres canticos ke tengo en los unnamed de los canticos africanos y se los he asignado a un ekipo ke he kreado el mirandes, y se oyen muy bajos, como hago para subirlos???
antimadrid escribió:Una pregunta,yo tenía puesto un marcador de canal+ de Txak pero al instalar este parche,el cual me encanta por cierto y es digno de agradecer,pero junto a ese marcador durante el partido aparece la palabra "PES" en letras trasparentes sobre un fondo blanco y ahí se queda de forma persistente entonces me gustaría saber si tiene solución.ya sea cambiando x otro marcador que ya he probado y tampoco o borrando algún archivo.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados