-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) == : PES2012 - Página 17

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) ==

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Darkside1984, kadtagenero

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor ismad13 » Jue Feb 09, 2012 1:56 pm

ya lo he descargao calimonche luego probare a ver que tal cuando lo instale en el pc que estoy en clase jajaja se espera un gran trabajo crack :)
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
ismad13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 13 gracias

Notapor calimonche » Jue Feb 09, 2012 6:58 pm

ismad13 escribió:ya lo he descargao calimonche luego probare a ver que tal cuando lo instale en el pc que estoy en clase jajaja se espera un gran trabajo crack :)

thanks ismad13 ;-)
ya me dirás k te parece :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor the_renegade » Jue Feb 09, 2012 10:12 pm

perdon, lo habia instalado mal, reconozco que me equivoque, 1000 disculpas, el parche funciona y muy bien, espero que sigas asi!!!!!
the_renegade
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Jue Feb 09, 2012 11:16 pm

the_renegade escribió:perdon, lo habia instalado mal, reconozco que me equivoque, 1000 disculpas, el parche funciona y muy bien, espero que sigas asi!!!!!

ajjajajaja. ok the renegade. ningún problema. un abrazo!
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 007yo007 » Sab Feb 11, 2012 4:18 pm

hola tio eres un crack, me he bajado los canticos de tommsen en una carpeta dt01 con sus archivos pero veo ke tu has hecho directamente dt01.img listo para sustituir en la carpeta img no??? el problema es ke yo meto la carpeta en el kitserver y se siguen oyendo los canticos originales, entonces deberia reemplazar tu dt01 para ke se oigan no???

y otra cosa, si por ejemplo kiero meter algun cantico para algun ekipo personalizado por mi como lo hago, he probado con el afs explorer y se siguen oyendo los originales

un saludo y gracias de antemano
007yo007
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Sab Feb 11, 2012 5:53 pm

007yo007 escribió:hola tio eres un crack, me he bajado los canticos de tommsen en una carpeta dt01 con sus archivos pero veo ke tu has hecho directamente dt01.img listo para sustituir en la carpeta img no??? el problema es ke yo meto la carpeta en el kitserver y se siguen oyendo los canticos originales, entonces deberia reemplazar tu dt01 para ke se oigan no???

y otra cosa, si por ejemplo kiero meter algun cantico para algun ekipo personalizado por mi como lo hago, he probado con el afs explorer y se siguen oyendo los originales

un saludo y gracias de antemano

si. osease, tu tienes que borrar tu dt01.img y tu dt02.img y poner mis carpetas incluidas en el parche "opcional" (el que ocupa 1,5Gb) y tendrás música nueva, cánticos, modificaciones para mejor en el editor de estadios... y alguna sorpresilla mas ;)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 007yo007 » Sab Feb 11, 2012 6:31 pm

muchas gracias ya lo he conseguido, he reemplazado el archivo .img y tambien he copiado la carpeta dt01.img en el kitserver y se escuchan, tengo una duda, si kiero meter canticos mios tengo ke meterlos tanto en kitserver como en dt01.img con afs explorer no???

y para subir el sonido??' he metido tres canticos ke tengo en los unnamed de los canticos africanos y se los he asignado a un ekipo ke he kreado el mirandes, y se oyen muy bajos, como hago para subirlos???
007yo007
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Dom Feb 12, 2012 2:24 am

007yo007 escribió:muchas gracias ya lo he conseguido, he reemplazado el archivo .img y tambien he copiado la carpeta dt01.img en el kitserver y se escuchan, tengo una duda, si kiero meter canticos mios tengo ke meterlos tanto en kitserver como en dt01.img con afs explorer no???

y para subir el sonido??' he metido tres canticos ke tengo en los unnamed de los canticos africanos y se los he asignado a un ekipo ke he kreado el mirandes, y se oyen muy bajos, como hago para subirlos???

pes editor. :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antimadrid » Dom Feb 12, 2012 2:09 pm

Una pregunta,yo tenía puesto un marcador de canal+ de Txak pero al instalar este parche,el cual me encanta por cierto y es digno de agradecer,pero junto a ese marcador durante el partido aparece la palabra "PES" en letras trasparentes sobre un fondo blanco y ahí se queda de forma persistente entonces me gustaría saber si tiene solución.ya sea cambiando x otro marcador que ya he probado y tampoco o borrando algún archivo.

Gracias.
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor calimonche » Dom Feb 12, 2012 3:10 pm

antimadrid escribió:Una pregunta,yo tenía puesto un marcador de canal+ de Txak pero al instalar este parche,el cual me encanta por cierto y es digno de agradecer,pero junto a ese marcador durante el partido aparece la palabra "PES" en letras trasparentes sobre un fondo blanco y ahí se queda de forma persistente entonces me gustaría saber si tiene solución.ya sea cambiando x otro marcador que ya he probado y tampoco o borrando algún archivo.

Gracias.

vale. puedes hacer dos cosas. si no kieres poner el marcador que lleva incorporado el parche, dentro de dt06.img, tienes que borrar todos los archivos k pone "scoreboard". si kieres usarlo, antes de instalar el parche, ponte en marcador "default" en el selector y luego mete los archivos.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012