-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012 : PES2012 - Página 6

• Patrocinios

davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Favoritos: Maskered
Seguidores: gastonmanya, Cop

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor Carluchirock » Dom Feb 12, 2012 12:23 am

pero el man no te esta reclamando por los kit del 2012 si no por los del 2011 y la plena que yo comparandolo bien son los de el modificado algunas cosas y tu firma veo q eso te esta reclamando y vuelvo y lo repito esta de mas insultar diciendo todo en vez de hacerse la loca creo q hablando bien se arregla este problema
Carluchirock
Delantero
Delantero

Recibidos  : 52 gracias

Notapor edxz101 » Dom Feb 12, 2012 1:41 am

En Donde están los moderadores de este Foro? - la verdad es que estamos frente a un caso de modificación de kits sin prestar los respectivos creditos. Cuando se basan en tus kits sin prestar los creditos es cuando pasan este tipo de cosas, creo que Luisdavilab se a basado en esos kits que presentaste. no veo que sea grave como para la expulsión pero si para una tarjeta amarilla. No te lo tomes a mal Luisdavilab, uno aprende de estas cosas para no volver a cometer estos errores. davidceva30 no tomes esa decicion tan grave, la verdad es que uno esta expuesto a este tipo de cosas, yo ya perdí la cuenta de cuantas veces han ripeado mis kits, animo y solo piensa que no eres el único que ha pasado por este tipo de himpase.
edxz101
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Cop » Dom Feb 12, 2012 2:31 am

edxz101 los moderadores estamos aqui cuando podemos ya que tenemos vida privada al igual que vosotros.

Creo que el problema es que Luisdavilab hace unos meses edito unos kits de davidceva30 sin pedirle permiso pero si que puso los creditos en el tema no?
Sinceramente no veo porque tanto lio, no veo que sea para tanto.

Lo que si que veo mal, es el lenguaje usado por Luisdavilab. Una de las principales normas de este foro es no insultar, y tu a cada mensaje estas insultado. Modera tu lenguaje y espero no volver a leer ni un solo insulto.

davidceva30 si quieres dejar de editar es tu decision.
Cerramos este tema entonces?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor edxz101 » Dom Feb 12, 2012 2:41 am

Cop escribió:edxz101 los moderadores estamos aqui cuando podemos ya que tenemos vida privada al igual que vosotros.

Creo que el problema es que Luisdavilab hace unos meses edito unos kits de davidceva30 sin pedirle permiso pero si que puso los creditos en el tema no?
Sinceramente no veo porque tanto lio, no veo que sea para tanto.

Lo que si que veo mal, es el lenguaje usado por Luisdavilab. Una de las principales normas de este foro es no insultar, y tu a cada mensaje estas insultado. Modera tu lenguaje y espero no volver a leer ni un solo insulto.

davidceva30 si quieres dejar de editar es tu decision.
Cerramos este tema entonces?

no lo decía por ti COP, creo que al ser el admin de esta web ya tienes suficiente trabajo, solo quería que se presentara algún Moderador de equipaciones. Volviendo al tema, creo que no cuesta nada pedir prestado los kits y así cada kitmakers sabe donde se encuentran sus trabajos y evitaríamos estos problemas, y no creo que sea necesario cerrar el tema espero que davidceva30 lea mis palabras y retome la edición ya que su trabajo se agradece mucho.
edxz101
Extremo
Extremo

Notapor luisdavilab » Dom Feb 12, 2012 2:56 am

edxz101 escribió:En Donde están los moderadores de este Foro? - la verdad es que estamos frente a un caso de modificación de kits sin prestar los respectivos creditos. Cuando se basan en tus kits sin prestar los creditos es cuando pasan este tipo de cosas, creo que Luisdavilab se a basado en esos kits que presentaste. no veo que sea grave como para la expulsión pero si para una tarjeta amarilla. No te lo tomes a mal Luisdavilab, uno aprende de estas cosas para no volver a cometer estos errores. davidceva30 no tomes esa decicion tan grave, la verdad es que uno esta expuesto a este tipo de cosas, yo ya perdí la cuenta de cuantas veces han ripeado mis kits, animo y solo piensa que no eres el único que ha pasado por este tipo de himpase.

BROHTER insisto 3 kits que modifique, (y notese loq ue digo "modifique", no he dicho que yo hice ni he compartido diciendo que son mios ni nada por el estilo) 3..Tres, y le adverti y avise y hasta creditos le di ya que ocupe esos kits en un aprche de futbol ecuatoriano, y ahora si lees bien el man dice que yo estoy atribuyendome su trabajo en los kits??????, hasta los que hago ahora que aprendi??, hace 6 meses era un novato??? ese es el problema de mi reclamo, viene desde hace par meses quejandose y no le he dicho nada, en el mismo posts donde se queja de que le han copiado un mensaje antes le doy mis explicaciones y reconocimiento

Ahora yo que empiezo a hacer por mi propia mano y a compartir como se debe, se ponen a quejarse y a mentir, ese es el asunto de mi reclamo e "impase", yo saque los kits 2012 hace rato el recien y ahora resulta que le estoy copiando??? que le pasa a este man?

HAY QUE ENTENDER AMBOS LADOS PARA SACAR CONCLUSIONES PANAS. LAS MIAS:

1. NUNCA ME ATRIBUI CREDITOS, CUANDO SUBI EL PARCHE DE FUTBOL ECUATORIANO: viewtopic.php?f=334&t=119665 (FIJENSE EN AL SECCION CREDITOS)

2. CUANDO DAVID ME LLAMO LA ATENCION DE ESTO, LE EXPLIQUE QUE MODIFIQUE LOS KITS POR QUE FALTABAN AUSPICIOS, LOS ESCUDOS ESTABAN GRANDES, ESTIRADOS CIERTOS LOGOS, YO LOS CORREJI Y DEJE AL DIA (EL NO LOS TENIS ASI), Y LE EXPLIQUE QUE SOBRE LO DE LA FIRMA ES POR EL TEMPLATE QUE ME HICE APRA PODER APRENDER EN DONDE PONIA LAS TEXTURAS DE LAS MEDIAS Y RAYAS DE LOS KITS YE SAS COSAS, POR ENDE AL PONER IMAGEN EN EL SITIO QUE TENIA QUE PONER LA FIRMA MIA QUE ESTABA COMO CAPA SOBRE TODO SE MONTABA Y GUARDE ASI, INVOLUNTARIAMENTE, PERO IGGUIAL LE DIJE Y RECONOCI EN EL POST DE EL, SOBRE SU TRABAJO , EN LA PAGINA 2 DE TU POST, QUE AHORA MUY CONVENIENTE MENTE HAS REPORTADO O ELIMINADO NOSE, PERO AHI ESTABA LOQ UE TE RECONOZCO EL TRABAJO, HACE CASI 6 MESES

3. ENCUENTRO ESTO EN TU POST
".......Señores antes que nada ME RETIRO DE LA EDICION , YA ME CANSE DE USUARIOS COMO ESTOS, ACA LOS MOTIVOS LES DEJO UN EJEMPLO DE MUCHOS CASOS QUE ME ENCONTRE EN EL FORO :arbitro: :monoloco:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.........."

EN UN POST QUE FUE CREADO HACE CASI UN MES Y QUE ESTOY SUBIENDO LOS KITS QUE YO HE HECHOD E ACUERDO A LA NECESIDAD DE MI PARCHE (IMAGEN #1)
Y EN LA #2, SACA LOS KITS DE HACE 6 MESES CUANDO LE ADVERTI Y RECONOCI SU TRABAJO, INCLUSO EN LA IMAGEN 3, INDICA EL QUE LA FIRMA DE EL ESTA EN EL KIT, JUSTO LOQ UE LE EXPLIQUE QUE ME PASO CUANDO ACTUALCE Y CORREGI LOS KITS, MI NICK Y PSOT ESTA AHI, DANDO A VER QUE EN MI PSOT ACTUAL ESTOY ROBANDOLE, LOQ UE ES UNA VIL MENTIRA

4. SI ME BASE EN EL TRABAJO DE EL Y DE MUCHOS KITMAKERS BUENOS, PARA APRENDER, Y AHORA QUIERES BOTAR MI TRABAJO A LA BASURA DICIENDO QUE TE ESTOY ROBANDO??? MUDO LOCO, TODO LOQ UE YO TENGO EN MIS POTS DE KITS SON MIOS, Y CUANDO EHE NECESITADO ALGO HE PEDIDO A LOS DUEÑOS.Y MAS QUE TODO Y CON PACER CUANDO ME HAN REQUEIDO ALGO DE AYUDA.SE LAS HE DADO..Y NO ME HE ESCONDIDO APRA SACAR LUEGO UN ZARPAZO Y OFENDER EL TRABAJO DE LA GENTE

EN BUENA HORA TE RETIRAS, PORQ UE NOT RABAJAS PARA LA COMUNIDAD SINO PARA TU PROPIO ORGULLO...........QUE TE RECONOZCAN NADA MAS......??? SI NO QUIERES COMPARTIR.NOS UBAS Y GUARDATE EN TU MAQUINA

Y PARA LOS QUE NO SABIAN, SON 3 KITS, LOS DEL PROBLEMA HACE CASI 6 O 7 MESES, AHORA TENGO HECHOS MIOS, CASI 50, Y NO HE ESTADO OFENDIENDO A NADIE PARA DAR A CONOCER MI TRABAJO
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 66 gracias

Notapor edxz101 » Dom Feb 12, 2012 3:37 am

luisdavilab escribió:
edxz101 escribió:En Donde están los moderadores de este Foro? - la verdad es que estamos frente a un caso de modificación de kits sin prestar los respectivos creditos. Cuando se basan en tus kits sin prestar los creditos es cuando pasan este tipo de cosas, creo que Luisdavilab se a basado en esos kits que presentaste. no veo que sea grave como para la expulsión pero si para una tarjeta amarilla. No te lo tomes a mal Luisdavilab, uno aprende de estas cosas para no volver a cometer estos errores. davidceva30 no tomes esa decicion tan grave, la verdad es que uno esta expuesto a este tipo de cosas, yo ya perdí la cuenta de cuantas veces han ripeado mis kits, animo y solo piensa que no eres el único que ha pasado por este tipo de himpase.

BROHTER insisto 3 kits que modifique, (y notese loq ue digo "modifique", no he dicho que yo hice ni he compartido diciendo que son mios ni nada por el estilo) 3..Tres, y le adverti y avise y hasta creditos le di ya que ocupe esos kits en un aprche de futbol ecuatoriano, y ahora si lees bien el man dice que yo estoy atribuyendome su trabajo en los kits??????, hasta los que hago ahora que aprendi??, hace 6 meses era un novato??? ese es el problema de mi reclamo, viene desde hace par meses quejandose y no le he dicho nada, en el mismo posts donde se queja de que le han copiado un mensaje antes le doy mis explicaciones y reconocimiento

Ahora yo que empiezo a hacer por mi propia mano y a compartir como se debe, se ponen a quejarse y a mentir, ese es el asunto de mi reclamo e "impase", yo saque los kits 2012 hace rato el recien y ahora resulta que le estoy copiando??? que le pasa a este man?

1. NUNCA ME ATRIBUI CREDITOS, CUANDO SUBI EL PARCHE DE FUTBOL ECUATORIANO: viewtopic.php?f=334&t=119665 (FIJENSE EN AL SECCION CREDITOS)

2. CUANDO DAVID ME LLAMO LA ATENCION DE ESTO, LE EXPLIQUE QUE MODIFIQUE LOS KITS POR QUE FALTABAN AUSPICIOS, LOS ESCUDOS ESTABAN GRANDES, ESTIRADOS CIERTOS LOGOS, YO LOS CORREJI Y DEJE AL DIA (EL NO LOS TENIS ASI), Y LE EXPLIQUE QUE SOBRE LO DE LA FIRMA ES POR EL TEMPLATE QUE ME HICE APRA PODER APRENDER EN DONDE PONIA LAS TEXTURAS DE LAS MEDIAS Y RAYAS DE LOS KITS YE SAS COSAS, POR ENDE AL PONER IMAGEN EN EL SITIO QUE TENIA QUE PONER LA FIRMA MIA QUE ESTABA COMO CAPA SOBRE TODO SE MONTABA Y GUARDE ASI, INVOLUNTARIAMENTE, PERO IGGUIAL LE DIJE Y RECONOCI EN EL POST DE EL, SOBRE SU TRABAJO , EN LA PAGINA 2 DE TU POST, QUE AHORA MUY CONVENIENTE MENTE HAS REPORTADO O ELIMINADO NOSE, PERO AHI ESTABA LOQ UE TE RECONOZCO EL TRABAJO, HACE CASI 6 MESES

".......Señores antes que nada ME RETIRO DE LA EDICION , YA ME CANSE DE USUARIOS COMO ESTOS, ACA LOS MOTIVOS LES DEJO UN EJEMPLO DE MUCHOS CASOS QUE ME ENCONTRE EN EL FORO :arbitro: :monoloco:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.........."

EN UN POST QUE FUE CREADO HACE CASI UN MES Y QUE ESTOY SUBIENDO LOS KITS QUE YO HE HECHOD E ACUERDO A LA NECESIDAD DE MI PARCHE (IMAGEN #1)
Y EN LA #2, SACA LOS KITS DE HACE 6 MESES CUANDO LE ADVERTI Y RECONOCI SU TRABAJO, INCLUSO EN LA IMAGEN 3, INDICA EL QUE LA FIRMA DE EL ESTA EN EL KIT, JUSTO LOQ UE LE EXPLIQUE QUE ME PASO CUANDO ACTUALCE Y CORREGI LOS KITS, MI NICK Y PSOT ESTA AHI, DANDO A VER QUE EN MI PSOT ACTUAL ESTOY ROBANDOLE, LOQ UE ES UNA VIL MENTIRA

4. SI ME BASE EN EL TRABAJO DE EL Y DE MUCHOS KITMAKERS BUENOS, PARA APRENDER, Y AHORA QUIERES BOTAR MI TRABAJO A LA BASURA DICIENDO QUE TE ESTOY ROBANDO??? MUDO LOCO, TODO LOQ UE YO TENGO EN MIS POTS DE KITS SON MIOS, Y CUANDO EHE NECESITADO ALGO HE PEDIDO A LOS DUEÑOS.Y MAS QUE TODO Y CON PACER CUANDO ME HAN REQUEIDO ALGO DE AYUDA.SE LAS HE DADO..Y NO ME HE ESCONDIDO APRA SACAR LUEGO UN ZARPAZO Y OFENDER EL TRABAJO DE LA GENTE

EN BUENA HORA TE RETIRAS, PORQ UE NOT RABAJAS PARA LA COMUNIDAD SINO PARA TU PROPIO ORGULLO...........QUE TE RECONOZCAN NADA MAS......??? SI NO QUIERES COMPARTIR.NOS UBAS Y GUARDATE EN TU MAQUINA

Y PARA LOS QUE NO SABIAN, SON 3 KITS, LOS DEL PROBLEMA HACE CASI 6 O 7 MESES, AHORA TENGO HECHOS MIOS, CASI 50, Y NO HE ESTADO OFENDIENDO A NADIE PARA DAR A CONOCER MI TRABAJO

Es eso lo que digo Luis, uno cuando esta comenzando puede que caiga en estos errores sin darse cuenta, creo que no hay que darle mas vueltas al asunto, si hubierais dialogado esto antes de buena forma (los dos), esto habría quedado hay y listo, no se hagan mala leche mas que mal son compatriotas.
edxz101
Extremo
Extremo

Notapor davidceva3 » Dom Feb 12, 2012 3:45 am

luisdavilab escribió:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.........."

Si te fijas jamas me he dicho que me has copiado kits de PES 2012, PRIMERO HAY Q SABER LEER, segundo cuando hace tiempo cop reviso el problema tu negaste copiarlos, tercero dices que montaste tu firma, pero en el PSD que se te fue en el del Imbabura habias borrado mi firma, hay si no me digas que fue "INVOLUNTARIO" porque la capa de tu firma estaba encima, y si HUBIERA SIDO INVOLUNTARIO , SI OCULTARA LA CAPA DE TU FIRMA, LA MIA DEBERIA APARECER ABAJO Y SALE CORTADA, ESO QUIERE DECIR Q NO FUE INVOLUNTARIA.

y con lo que dices "EN BUENA HORA TE RETIRAS, PORQ UE NOT RABAJAS PARA LA COMUNIDAD SINO PARA TU PROPIO ORGULLO...........QUE TE RECONOZCAN NADA MAS......??? SI NO QUIERES COMPARTIR.NOS UBAS Y GUARDATE EN TU MAQUINA" dejame decirte siii, te dare el gusto, me voy a retirar , solo espero que la gente de aca disfrute de tus kits , que por cierto son de muy buena calidad jajajajajaa, espero que mejores porque de verdad te falta aprender mucho, dejame decirte que tu con tus 50 kits y todos los links de descargas no superabas las visitas en post , yo con los 3 kits que puse para que la gnte descarge te superaba de largo, y tu posteabas casi todos los dias, y yo recien ahora vengo a postear despues de como 3 semanas, ya que paso laborando y no tengo tiempo como el año pasado que si tenia y pasaba aportando a cada instante. Aprende y espero que te superes, de seguro tu post se llenara de visitas porque no me tendras como competencia, y sinceramente no sabes ni lo que dices, YO SI TRABAJO EN COMUNIDAD, Y SABES PORQUE SUBO LOS KITS DE LOS EQUIPOS DE ECUADOR? NO POR QUERER TENER ORGULLO, SINO QUE NO VEO A NADIE QUE HAGA KITS BUENOS DE LOS EQUIPOS DE ACA, ASI Q PILAS, TALVES AL PES 2015 ESPERO VER QUE TE HAYAS SUPERADO EN KITS.
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Saludos desd Ecuador!!! Vamos Barcelona SC!!
davidceva3
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor davidceva3 » Dom Feb 12, 2012 3:51 am

Ah y es una pena que sigas insultando por interno!!! que pena
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Saludos desd Ecuador!!! Vamos Barcelona SC!!
davidceva3
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cop » Dom Feb 12, 2012 4:12 am

Nunca entendere los "piques" entre editores, total se supone que ambos haceis esto para que otros puedan disfrutar de un PES mejor.

davidceva3 si no vas a seguir con este tema, lo cierro? es tonteria seguir discutiendo.

En cuanto a insultar por interno, no se si te refieres a los mensajes privados, pero los mensajes privados tambien se pueden reportar.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor luisdavilab » Dom Feb 12, 2012 5:45 pm

Jonathan140986 escribió:Chuzooo.. men Mira No se como es el problema no soy nadie para juzgar pero si tu lo dices, entonces asi sera es una pena para la edicion Ecuatoriana pero creo que igual tu tienes el reconocimiento del resto del mundo De mi parte si Muchas gracias y quisiera ver si puedo transformar el kit de Emelec de la Libertadores a con eso de los creditos Yo puse de credito al otro pana por que el las tenia y en tus temas no las vi por eso el me dio el permiso que es el que pones como prueba, por favor ojala podamos conversar... :campeon:

los kits 2012 de ese post soin mios 100% este man recien esta sacando yo los saque hace rato, que esta haciendo creer que son de el con sus reclamos cojudos y mentiras, y por siacaso david que te estoy insultando por interno?? no seas MENTIROSO POR INTERNO NO TE ESCRIBO PaRA NADA POR QUE A UN CRETINO COMO VOS MEJOR NO DARLE PAPAYA, cocinera!!!

CModerador, revisa los mensajes internos y tambien busca lso de 6 meses para que veas lo mentirosa que es esta cocinera
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012