Moderador: Moderadores
AVCProBtodj escribió:Tengo una duda, baje todos los archivos.rar descomprimi normal y me aparecio Setup 1-2-3-4 como archivos bin; al no saber que paso si algo estaba mal no se decidi ejecutar el Setup que aparece con el icono de TricolorPes, en otra carpeta no en la que instala por defecto luego copie todos los archivos de dicha carpeta, en la que tengo instalado el Pes12 probe y el parche funco D'10. La duda es que instalan los Setup 1-2-3-4 pregunto por si me falta algo para poder tener el Parche full, por favor si pueden aclarar mi duda les estare agradecido.
Por cierto jugue el Parche asi y esta una masa muy buen laburo les agradesco nuevamente y denle de frente march.
gingaspirit escribió:AVCProBtodj escribió:Tengo una duda, baje todos los archivos.rar descomprimi normal y me aparecio Setup 1-2-3-4 como archivos bin; al no saber que paso si algo estaba mal no se decidi ejecutar el Setup que aparece con el icono de TricolorPes, en otra carpeta no en la que instala por defecto luego copie todos los archivos de dicha carpeta, en la que tengo instalado el Pes12 probe y el parche funco D'10. La duda es que instalan los Setup 1-2-3-4 pregunto por si me falta algo para poder tener el Parche full, por favor si pueden aclarar mi duda les estare agradecido.
Por cierto jugue el Parche asi y esta una masa muy buen laburo les agradesco nuevamente y denle de frente march.
¿podrias mandarme un MP con una explicacion mas detallada de como lo hiciste funcionar?, pork a mi me paso exactamente kmo a ti pero aun no se komo hacerlo andar, te agradeceria una explicacion mas clara y detallada...
Guidorm escribió:gingaspirit escribió:AVCProBtodj escribió:Tengo una duda, baje todos los archivos.rar descomprimi normal y me aparecio Setup 1-2-3-4 como archivos bin; al no saber que paso si algo estaba mal no se decidi ejecutar el Setup que aparece con el icono de TricolorPes, en otra carpeta no en la que instala por defecto luego copie todos los archivos de dicha carpeta, en la que tengo instalado el Pes12 probe y el parche funco D'10. La duda es que instalan los Setup 1-2-3-4 pregunto por si me falta algo para poder tener el Parche full, por favor si pueden aclarar mi duda les estare agradecido.
¿podrias mandarme un MP con una explicacion mas detallada de como lo hiciste funcionar?, pork a mi me paso exactamente kmo a ti pero aun no se komo hacerlo andar, te agradeceria una explicacion mas clara y detallada...
Los setup solo sirven para instalar el parche,no es ninguna edicion del pes
gingaspirit escribió:Guidorm escribió:gingaspirit escribió:AVCProBtodj escribió:Tengo una duda, baje todos los archivos.rar descomprimi normal y me aparecio Setup 1-2-3-4 como archivos bin; al no saber que paso si algo estaba mal no se decidi ejecutar el Setup que aparece con el icono de TricolorPes, en otra carpeta no en la que instala por defecto luego copie todos los archivos de dicha carpeta, en la que tengo instalado el Pes12 probe y el parche funco D'10. La duda es que instalan los Setup 1-2-3-4 pregunto por si me falta algo para poder tener el Parche full, por favor si pueden aclarar mi duda les estare agradecido.
Los setup solo sirven para instalar el parche,no es ninguna edicion del pes
viejo los setup que descomprimi vienen en formato bin cachai?? osea ¿ke honda? los instaladores deberian ser exe, pero tanto a mi kmo a AVCProBtodj nos salieron los archivos setup 1234 en formato bin...
elchristiannn escribió:Me tira error al ejecutar el pes dice: the dynamic library rld.dll failed to initialize
CUAL PUEDE SER LA SOLUCION?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados