Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
nenogaliza escribió:paburosk8 escribió:nenogaliza escribió:1 tienes que abrirlo con el Hexaeditor y abrir el archivo.
2 una vez abierto el archivo lo abres con el ggs
3 cuando abres ese archivo te va salir un mensaje en el que pones el numero total de los escudos( te lo pone en el mensaje en rojo)
4 lo vas remplazando como kits, fondos etc
No es tan simple como reemplazar Kits o fondos hay un par de tips mas que hay que tener en cuenta como por ejemplo la paleta compartida de los escudos.
y arrastrarlo con el boton derecho tambieno por lo menos el año pasado
paburosk8 escribió:nenogaliza escribió:paburosk8 escribió:nenogaliza escribió:1 tienes que abrirlo con el Hexaeditor y abrir el archivo.
2 una vez abierto el archivo lo abres con el ggs
3 cuando abres ese archivo te va salir un mensaje en el que pones el numero total de los escudos( te lo pone en el mensaje en rojo)
4 lo vas remplazando como kits, fondos etc
No es tan simple como reemplazar Kits o fondos hay un par de tips mas que hay que tener en cuenta como por ejemplo la paleta compartida de los escudos.
y arrastrarlo con el boton derecho tambieno por lo menos el año pasado
Eso también sirve... yo hago las 2 cosas por las dudas jaja
SentimientoBetico_7 escribió:Gente una dudilla los minikits que se usan para ps2 son los mismo que los d psp?
paburosk8 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Gente una dudilla los minikits que se usan para ps2 son los mismo que los d psp?
Creo que si, por lo menos yo los aplique y no tuve problema alguno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado