Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pesecito escribió:N16K escribió:@ccf91 No pienses en el pasado, actualmente el Madrid es mejor que el Barça y tienes que aceptarlo.
Te recomiendo que no comentes en el post del equipo rival, eres tu el que acabara mal.
Salu2 .. !!![]()
no noky.. según la demagogia cule el barca esta de bajon .. que conste de BAJON... perder contra el osasuna no es un bajon creo
N16K escribió:pesecito escribió:N16K escribió:@ccf91 No pienses en el pasado, actualmente el Madrid es mejor que el Barça y tienes que aceptarlo.
Te recomiendo que no comentes en el post del equipo rival, eres tu el que acabara mal.
Salu2 .. !!![]()
no noky.. según la demagogia cule el barca esta de bajon .. que conste de BAJON... perder contra el osasuna no es un bajon creo
Repasando jugadas, el arbitro la cago un par de veces, y debería haber ganado el Barça, 3-2.
Por cierto, mejor que dejen de mezclarse equipos rivales y acaben con las burlas.
Salu2.
CR69 escribió:
Dejo tambien el gif del golazo de cr7
pesecito escribió:ya la liga esta acabada .. todos los partidos que vienen son puro tramite..me rio del barca! y de todos sus seguidores
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados