España, en el partido de preparación contra la selección de Rusia no me acavó de convencer personalmente, en defensa vi a la selección bastante solida, aunque no tubieron demasiada faena, pero en ataque en mi opinión y pienso que en la de muchos aficionados, dejó mucho que desear, además el planteamiernto del mister, no me parecio el adecuado tal y como andaba el partido, solo cambio la cosa cuando entró Juan Antonio Reyes ya en los últimos minutos del encuentro, mas le vale a Luis Aragones cambiar de esquema y dejar el 4.3.3, en mi opiniñon deverían jugar con un 4.4.2 con dos puntas y un medio centro en rombo.
ejem:
------------------------------------------Casillas------------------------------------------
-----Ramos-----------Puyol--------------------------Pablo----------A.López/D.Horno--
-------------------------------------Xavi Alonso-------------------------------------------
-------------------Senna--------------------------------Iniesta----------------------------
---------------------------------------Xavi--------------------------------------------------
---------------------------Torres----------------Villa---------------------------------------
En mi opinión deberían jugar así, aunque eso va a gustos y yo no soy nadie para cambiar el esquema de España.