-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2764

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Jue Feb 16, 2012 12:25 am

Mi actitud te parece lamentable ??.. cuando te he insultado yo ??.. te juro, que si lo mismo que has comentado aquí lo hubieras comentado en el post del madrid, yo callado, nadie te dice nada, pero pones cosas en contra del barca en el post del barca ??, y todavia decis que mi conducta te parece lamentable?.. ;)
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 69 gracias

Notapor Mekz » Jue Feb 16, 2012 12:28 am

Ahh no me haz insultado!? que va
MaivPes escribió:Sos del madrid no ??.. bueno llegó otro bolu**

Pa la proxima hablemos por mp ...
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor MaivPes » Jue Feb 16, 2012 12:31 am

La última dale ??.. mira, ya sabía que me ibas a decir que te he insultado al decirte eso.. mira, primeramente, aquí en la argentina, donde yo vivo en Rosario, boludo o pelotudo, lo dice todo el mundo, y para la gente de aquí eso no es un insulto ;).. cuando Messi le dijo a Milito: "El no quizo venir aca... por que es un boludo nada mas".. milito se enojo ??.. o acaso yo te he mentado la madre o algo parecido, no verdad??, eso si es un insulto.. te parece mejor, si los dos, de una vez, paramos ya esto ??, estamos desvirtuando el tema, y aparte, a mi no me gusta estarme peleando así.. Un Saludo !! :cerveza:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Jue Feb 16, 2012 12:38 am

De verdad eh, pareceis unos crios ...

Hacer el favor y dejar de desvirtuar el tema. No aviso más, vosotros vereis ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor MaivPes » Jue Feb 16, 2012 12:40 am

Perdona aLKiZa.. no volverá a ocurrir de mi parte, ya estamos conversando x MP.. Un Saludo !! :banana:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ccf91 » Jue Feb 16, 2012 1:30 am

No me gustan las peleas yo pedi y sigo pidiendo discuplas por lo de el post del madrid y veo que esto ya se pasa e la raya y mati tu me caes bien y no quiero que te metas en problemas porfa dejad el tema y desde aqui, desde el post del barça lo vuelvo a decir PIDO PERDON POR LO PASADO EN EL POST DEL MADRID y yo admito que mi actitud fue chulesca y provocativa y eso no es propio de mi y me trago mi orgullo y admito que tenia rabia por la liga y me pasé por eso lo que he hecho de las fotos aqui en el post del barça no pedire perdon: por? porque es mi post de mi equipo pero por eso pido perdon por lo que hice en el del madrid y tengo muchos amigos del madrid y se que si leieran lo que puse en vuestro post se ofenderian por eso pido perdon.
Por eso:
Pese
JuanP
No quiero malas relaciones porque sois mis compañeros de los mejores aqui y quiero llevarme bien con vosotros y no quiero que por una mierd* de tonteria de Barça-madrid nos separemos y por eso pido las disculpas y admito lo que he admitido y quiero que respondais los madridistas a mis disculpas ya que en vuestro post no lo hicisteis
y mati: me caes bien, si puedes soluciona el problema
Saludos a los BARCELONISTAS y a los MADRIDISTAS con mucho cariño.
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 23 gracias

Notapor DiosKaka8 » Jue Feb 16, 2012 1:42 am

ccf91 escribió:No me gustan las peleas yo pedi y sigo pidiendo discuplas por lo de el post del madrid y veo que esto ya se pasa e la raya y mati tu me caes bien y no quiero que te metas en problemas porfa dejad el tema y desde aqui, desde el post del barça lo vuelvo a decir PIDO PERDON POR LO PASADO EN EL POST DEL MADRID y yo admito que mi actitud fue chulesca y provocativa y eso no es propio de mi y me trago mi orgullo y admito que tenia rabia por la liga y me pasé por eso lo que he hecho de las fotos aqui en el post del barça no pedire perdon: por? porque es mi post de mi equipo pero por eso pido perdon por lo que hice en el del madrid y tengo muchos amigos del madrid y se que si leieran lo que puse en vuestro post se ofenderian por eso pido perdon.
Por eso:
Pese
JuanP
No quiero malas relaciones porque sois mis compañeros de los mejores aqui y quiero llevarme bien con vosotros y no quiero que por una mierd* de tonteria de Barça-madrid nos separemos y por eso pido las disculpas y admito lo que he admitido y quiero que respondais los madridistas a mis disculpas ya que en vuestro post no lo hicisteis
y mati: me caes bien, si puedes soluciona el problema
Saludos a los BARCELONISTAS y a los MADRIDISTAS con mucho cariño.

Si yo las acepto, te sigo hablando no? Significa que las acepto, que no comente no es que sea otra cosa ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

Notapor MaivPes » Jue Feb 16, 2012 1:52 am

Bueno para cerrar este "enfrentamiento" de una vez, voy a decir lo que me ha dicho el señor pesecito por MP dale?.. empecemos, yo le dije que ya quería hacer las pases con el y ya no quería continuar con esto, no me respondió, me dijo que el no era argentino y no entendía, luego me dijo que yo era el que debía pedir disculpas, ya que yo comencé todo.. y a mi eso si me molestó, yo empecé todo ??.. pero si el fue el que respondió de mala manera joselu, luego le dije lo que pensaba, por que simplemente estoy en el post de mi equipo, y x eso puedo defenderlo, reitero lo que he dicho varias veces, si yo hubiera estado en el pos tdel madrid no hubiera dicho nada al respecto, que pesecito diga lo que quiera, me da igual, pero de ahí a que lo haga en el post del barca, no creo que sea otra cosa distinta a molestar ;).. o le gustaría que yo fuera al post del madrid y saque en cara el 5- o el 2-6, no verdad?, pues entonces, le dije que hay que hacer las pases y dejar de discutir, en fin, como el señor pesecito es tan terco y orgulloso, no quizo disculparse, total, me cansé, vi que estaba perdiendo mi tiempo conversando con alguien que jamas nos entenderíamos, y lo deje ahí nomas, le dije que si no quiere disculparse, pues es su problema.. espero ya no se hable mas del tema, por que estamos estamos desvirtuando el original. Joselu, vos tambien me caes re bien, y se que no vas a hacer algo similar, or que sos un crack en muchas cosas amigo, para mi el Madrid es un gran club, no tengo nada contra el madrid, pero me molesta que personas como pesecito hagan las cosas de su club donde no deben, si le gusta el madrid, le hago recordar que el post del madrid sigue abierto y ahi puede hacr lo que quiera, defender al madrid, sacar en cara los puntos e infinidad de cosas, pero en el post del barca, no lo creo, asi no son las cosas ;).. yo ya no tocaré el tema.. Un Saludo para todos !! :cerveza:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Severus » Jue Feb 16, 2012 4:49 pm

Nos veremos en el campo:

Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 25 gracias

Notapor MaivPes » Dom Feb 19, 2012 11:32 pm

Visca el Barca !!!! 5-1 al Valencia !!.. que orgulloso me siento de ser de Rosario ! -nosweat.. grande Messi !!.. Un Saludo !! :cerveza:
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones