benja07 escribió:¬¬ que aporte el de algunos...
Yo juego Xbox 360, que gráficamente es superior al PS3.
Lo que pasa JackVez es que el Pro no tiene edición avanzada en la 360, quiero decir inserción de kits u otras cosas como si lo trae la PS3, y esto es culpa de microsoft, ya que konami se ha visto impedido de tirar el juego Pro a la calle para las 360 igual como para la PS3, microsoft tiene un cámara que es para la consola donde alli tu puedes insertar kits tirando una foto de la camiseta que poseas, te das cuenta que es todo un negociado de micro$oft, eso a limitado muchísimo a los makers, yo al igual que tu he buscado y buscado y nada, he encontrado un parches malisimos y otros a medio resultado que mas dejan el lio en el juego de lo que bonito queda... Aun hoy konami sigue en conversaciones con microsoft para sacar el juego igual que la de sony.
La verdad bro, por licencias, jugabilidad y gráficas, juega el de la ea sports, el pro 12 ha sido un asco, pero el demo del pro 13 de tantas expectativas me ha echo ahorrarme unos pesos y comprarme otro jueguillo que no me duela la pasta.
Gracias por tu explicacion, era algo que no entendia mucho, porque se supone que Xbox 360 es superior a la PS3, ojala que este año se pueda hacer igual que la de sony, porque la camara no la ocupo, incluso ya se como meter OF pero tengo uno y aun le falta aunque es bueno, en las caras algunos salen algo palidos y luminoso.
La verdad este año me cambie a Fifa 12, muchisimo mejor que el pes de este año, aunque como dices, yo tambien probe la DEMO y me gusto mucho parece que alfin abrieron los ojos y escucharon consejos, fifa tiene la opcion de cambiar de equipo en el modo carrera DT, algo que me encanta y que me gustaria que lo pusieran en el PES, pero no se va a poder porque konami vendria robando una idea a EA sports y prodian denunciarlo, aunque de ser asi ya FIFA le ha robado muchas ideas a PES.