-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

reggaeton si o no? : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

reggaeton si o no?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

te gusta el reggaeton?

si me gustan algunas canciones,otras me parecen un asco
7
13%
no me gusta en lo absoluto
35
64%
si me encanta
7
13%
no esta mal pero prefiero otra musica
6
11%

Votos totales : 55

Seguidores: DarK_GoD, -Genome10, GHG, FenrYz, Allen_3, miguel088, er_JuLi, jeringo, Chenelete

Notapor jeringo » Lun May 29, 2006 4:24 pm

a mi escuchar no me mola. pero cuando estoy botijo perdido lo bailo (o como se le pueda llamar a lo que intento) como el que mas.

las letras y eso.. ni las conozco.

las tias se ponen en plan guarronas poniendote el culo (y lo que no lo es) en el rabo, personalmente, lo paso de puta madre. aunque solo sea con amigas y en plan coña eh, que donde salgo yo no ponen mucho de eso, suelo ir a bares.

a decir verdad, cuando me embotijo ya puedes poner el mitico sono de nokia que lo bailo igual, me la pela lo que suene: saca cubatas, chupitos y me tendrás contento.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Lun May 29, 2006 6:08 pm

PablitoElche escribió:
FuMo escribió:

Mmmmm, vale si consideras lo mismo kejarse de la mierda de sistema al ke estamos sometidos es lo mismo ke hacer una letra sexista y machista, ek lo úniko ke hace es rebajar a la mujer a una piltrafilla apaga y vamonos... me parece ke no piensas muy bien lo ke dices. Y respetaré siempre a alguien ke se keje del sistema o de algo ek no le parezca bien mediante sus letras, pero nunka apoyaré una música ke ridiculiza al sexo contrario solo por no tener pilila, es más me parece de GILIPOLLAS con todas las letras a todo el ke la apoye, sea hombre o mujer... en lugar de avanzar vamos pa'tras...

Lo disho, denigrante.

Pienso muy bien lo que digo... me parece que el que no piensas muy bien lo que dices eres tu amigo. Yo simplemente no me parado a escuchar reggetton mas alla del tipico que ponen en cualkier discoteca o en la radio y que abremos oido todos... por eso no me siento legitimizado para calificar ese tipo de musica... y me vas a decir que tu te as parado a escuchar los cientos de grupos que, imagino, deben de haber en ese genero??? yo ni apoyo no ni dejo de apoyar el ragaton ese, pero no me considero quien para juzgar un genero musical por 4 canciones ke ponen en la radio o en la discoteca de turno... parece que tu si :D

PD: Ahora niegame que existan grupos con ideologia de ultraderecha (por poner un ejemplo) que hacen rock.... simplemente pa que veas que en todos los generos hay cosas buenas y mierda.

Pues si , tienes razón ke no he escuchado todo el reggeatom ke existe, no soy tan masokista, hablo de lo ke he escuchado, ke es demasiado, porke aunke no kieras tienes ke eskucharlo(tengo vecinos sudamericanos ke están toooooodo el puto dia kon esa mierda de música) y no me puedes negar ke el 95% (para mi 100% de lo ek he escuchado) es sexista , machista y una puta mierda. Son una partida de mongolos con retraso mental, ke solo piensan en tetas y culos y komo no tienen la suficiente inteligencia para crear un ritmo nuevo, pos kogen y hacen reggeaton... No te niego ke haya un grupo entre 2000 ke haga buenas letras, pero si es así, poco tardará en cambiar de estilo porke no le pega.

Y si alguien le gusta escuchar un grupo ultraderechista komo dices, pos lo respetaría, porke se kejan de lo ke no les gusta(aunke también opinaría ke son Gilipollas, pero son sus ideales y hay ke respetarlos) pero no me compares a ke es lo mismo humillar a una mujer por el simple hecho de serlo, ke luchar por sus ideales.

Además dime ke persona escucha solo los grupos esos ke segun tu hacen reggeaton ke no es sexista ni machista. Si le gusta el reggeaton es porke algo de machista tiene, o porke no tiene dos dedos d frente.

16tomas16 escribió:Fumo, a mi no me gusta nada el regeton, pero ay ke respetar la opinion d los demas. si no t gusta dilo, pero no insultes a los ke le gusta.

Pd: No kiero enfadarme contigo ni crear 1 pelea, pero si eso lo hubiera dicho cualquier otra persona ya le abria llamao la atencion Cop o algun moderador

Venga pisha no me kompares a meterse con un usuario porke diga ke el barça es el mejor, a alguien a kien rebaja a la mujer a escoria humana, a objeto sexual, a la cajita ke tenemos en la mesilla de noche para abrir kuando nos apetezca....

Sigo pensando ke los ke escuchan esta mierda son gilipollas, y si no te gusta lo ke digo, pos es lo ke hay. A mi no me vas a achantar porke me digas ke si hubiera sido otro... y una polla. Cualkiera ke defienda a la mujer y sea expulsado o amonestado por ello, me lo dices, ke ya me encargo yo de ke le pidan perdon personalmente.

Para mi apoyar este tipo de música es lo mismo ke ser un cabronazo, ke ya hay musha música y muy variada pa ke tengamos ke volver atrás komo los neandertales. Se supone ke tenemos ke avanzar, y esta música lo úniko ke hace es llevarnos varios siglos atrás, kuando los tios se tiraban a las tias amenazandolas con un garrote.

Un saludo y abajo el reggeaton de los kojones y todos los reggeatoneros ke desaparezcan del mapa, nos harían un gran favor y sería un gran avance en esta puta sociedad de mierda
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PablitoElche » Lun May 29, 2006 7:21 pm

FuMo escribió:
Y si alguien le gusta escuchar un grupo ultraderechista komo dices, pos lo respetaría, porke se kejan de lo ke no les gusta(aunke también opinaría ke son Gilipollas, pero son sus ideales y hay ke respetarlos) pero no me compares a ke es lo mismo humillar a una mujer por el simple hecho de serlo, ke luchar por sus ideales.

Ahhh que a un grupo con ideales racistas y fascistas hay que respetarlo y a uno con ideales machistas no?? 8O

para mi es = de malo tanto lo uno como lo otro.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Lun May 29, 2006 7:34 pm

Fumo tienes egocentrismo, no t nfades, es solo mi opinion
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun May 29, 2006 7:38 pm

16tomas16 escribió:Fumo tienes egocentrismo, no t nfades, es solo mi opinion

No creo que sea egocentrismo... yo mas bien creo que esta asta los webos de sus vecinos y de que le taladren todo el dia con el regeton ese y de hay que le tenga mas mania de la normal xDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Lun May 29, 2006 7:41 pm

pero el cree ke komo no le gusta, a los ke le gusta son gilipollas. eso no es asi. es como los dictadores, komo alguien no piense como ellos lo mataban

PD Fumo=Hitler xDDDD es broma Fumo
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Lun May 29, 2006 9:22 pm

en las normas pone ke ay ke respetar a los usuarios y ke no se puede insultar. pues fumo sta diciendo gilipollas a los ke le gusta el regeteon, y sabemos ke ay xlomenos 5 usuarios ke le gusta. Fumo sta insultando a stos 5 usuarios.
Es como si digo ke el alcohol es malo, a mi no me gusta y ke todos los ke lo beben son unos hijos d puta.es 1 ejemplo.
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chenelete » Lun May 29, 2006 9:40 pm

A mí ni me gusta, ni me gustará el PERRETON.
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jeringo » Lun May 29, 2006 9:48 pm

a ver que decis del alcohol que puede correr la sangre. jaja..
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Lun May 29, 2006 9:48 pm

perreton?????
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic