Moderador: Moderadores
baptista888 escribió:bueno ya tengo la solucion al error de que te saca el juego al escritorio, lo que hay que hacer es sacar el archivo dt0f.img fuera del juego por ejemplo al escritorio y ya esta, saludos...
baptista888 escribió:bueno ya tengo la solucion al error de que te saca el juego al escritorio, lo que hay que hacer es sacar el archivo dt0f.img fuera del juego por ejemplo al escritorio y ya esta, saludos...
fercar45 escribió:baptista888 escribió:bueno ya tengo la solucion al error de que te saca el juego al escritorio, lo que hay que hacer es sacar el archivo dt0f.img fuera del juego por ejemplo al escritorio y ya esta, saludos...
Seguro? se había comentado que era el dt0d.img
roberto187 escribió:fercar45 escribió:baptista888 escribió:bueno ya tengo la solucion al error de que te saca el juego al escritorio, lo que hay que hacer es sacar el archivo dt0f.img fuera del juego por ejemplo al escritorio y ya esta, saludos...
Seguro? se había comentado que era el dt0d.img
en q pagina se a comentado q no veo, pero el dt0d.img tambien contiene muchos archivos
chingoedw escribió:los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
he probado algo para lo del fallo que tira a windows y hasta ahora me funciona, he jugado varios partidos y todo bien, pero quién sabe a lo mejor en el próximo partido me tira...
lo que he echo es quitar la carpeta dt0d.img (no la borren quítenla y ponganla en otro sitio) pruebenlo y me cuentan
baptista888 escribió:es la carpeta dt0f.img / esta no es dt0d.img, ok!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados