Si no es mucha molestia para vos, podrias ir exportando tus equipos argentinos, y ir cargandolos a este foro.
Saludos y gracias igualmente.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
mfquint escribió:Maivpes lo que has subido como Liga Argentina es un Optio File, lo cual no es compatible con este foro, al cargar el option file, pierdes muchas de las creaciones y modificaciones que cada uno tiene.
Si no es mucha molestia para vos, podrias ir exportando tus equipos argentinos, y ir cargandolos a este foro.
Saludos y gracias igualmente.
jsus1985 escribió:MaivPes escribió:jsus1985 escribió:alguien tiene la liga argentina o la brasileña porfabor que lo suba se lo agradeceria mucho
Amigo, no escribas en ese tamaño de letra por favor, va contra las normas del foro, ahí publico la Liga Argentina.. Un Saludo !!
gracias espero tu publicacion
yo tengo 9 equipos brasileños y otros que jugaron en la copa sudamericana, si quieres lo subos en estos dias
rdzu escribió:jsus1985 escribió:MaivPes escribió:jsus1985 escribió:alguien tiene la liga argentina o la brasileña porfabor que lo suba se lo agradeceria mucho
Amigo, no escribas en ese tamaño de letra por favor, va contra las normas del foro, ahí publico la Liga Argentina.. Un Saludo !!
gracias espero tu publicacionyo tengo 9 equipos brasileños y otros que jugaron en la copa sudamericana, si quieres lo subos en estos dias
JeeCkho escribió:rdzu, ami tambien me interesan los equipos sudamerikanos, puedes postearlos aqi?
pd. maiv el of de la liga argentina qe subiste esta actualizado al clausura 2012? esque el que posteo claudio tiene algunas fallas, como franco todabia esta en velez..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados