Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
DarK_GoD escribió:Podrias poner la imagen que estas usando para el fondo aqui.
O por lo menos dinos la resolucion que tiene, tal vez es de poca resolucion y al ponerla de fondo "se estira" y pierde detalle y se ve a cuadros.
Exitos !
PD: bajon lo del LOW ID
er_JuLi escribió:Pulsa el boton derecho del raton en una zona del escritorio que este sin iconos selecciona propiedades/escritorio/personalizar escritorio y Web y fijate q en la ventan de web no tengas ninguna casilla activada si tienes alguna activada desactivala y cuando la/s desactives le das a aceptar haber si asi surte efecto.
Suerte!
P.D:Miguel de donde has sacado ese tema del linux con sus iconos y to?Podrias subirlo o decir de donde los bajaste?Ta tela de wapo Muy Contento
Pansulito escribió:No se kmo se soluciona l problema, pero dejame q t diga una kosa, = tiene el escritorio u poko petao, nop!!=??jejee... no se relentiza musho... yo sq tengo 3 o 4 iconos en l escritorio, y xq me veo obligado, y el fondo no lo pongo negro, xq me da demasiada sensación gótoika, q si no...jejejje
er_JuLi escribió:
P.D:Miguel de donde has sacado ese tema del linux con sus iconos y to?Podrias subirlo o decir de donde los bajaste?Ta tela de wapo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados