Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lupus_87 escribió:joajaojaoajoajoajaoajoajoajaoa............ esk me parrrrrrtooooo, el personae...!!XD¬¬¬¬¬¬¬¬
Pa empezar, el año pasao el ke debio pasar (aunk te duela) fue <ESE> (como tu ises) ekipo, o esk ya no te acuerdas ke en Stamford Bridge, el cuarto gol del chelsea vino precedido de falta previa sobre Valdes?? y ke el calvo se comio, no te acuerdas?? si ese partio acaba 3-2 ubiese pasao <ESE> ekipo.
Otra cosa, no te pongas en plan Mourinho de ke si 11 contra 11 no gano <ESE> ekipo, pork en los duelos 11 con 11 entre <ESE> ekipo y el Chelsea por ej se me ocurre, el partio de welta del camp nou de este año (ke iba ganando <ESE> ekipo tol rato por 1-0), el arbitro le regalo al chelsea un penalty en el ultimo minuto inexistente sobre Terry y ke supuso el empate. Y en los otros duelos con inferioridad del Chelsea es pork ellos se lo buscan, si le expulsan a un tio es pork se lo merece, o esk no era expulsion lo de Del Horno??
Anda nene... vete a jugar a la petanca ke igual se te da mejor ke el futbol... pork si es verda ke piensas to eso ke siempre dices de <ESE> ekipo, esk eres un ignorante del futbol, y mientras sigas diciendo toas esas xorradas sin fundamento, seguiremos riendonos de ti.
claro que no tienes ni idea tio, ni puta idea. es valdes y no valdez. eliminaos por del horno solo? si el barça fue superior en todo momento chavalote!
yo seré patetico y todo lo que quieras pero tu no tienes ni puta idea ni de futbol ni de perder con dignidad.
chikipitis escribió:A mi me la trae floja el Chelsea y el Barça, y no quiero dar mi opinión en ese tema, solo decir que este post es para hablar del fichaje de Sheva por el Chelsea, y no para hablar del Barcelona, ni de los enfrentamientos entre ambos clubes. Este mensaje no es para apoyar a Kezman sino para que dejeis de joder otro post hablando de cosas que no tienen nada que ver con el título del post.
Salu2 y buen rollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados