-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Shevchenko al Chelsea : Fútbol - Página 5

  • Patrocinios

Shevchenko al Chelsea

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, Allen_3, simu, FenrYz, -Genome10, jeringo, DarK_GoD

Notapor puyol_5 » Lun May 29, 2006 10:10 am

en rumores de fichajes dicen que c.ronaldo se kiere ir del manchester para probar fortuna en el futbol español,y k kerria irse al barça por que ai esta su gran amigo deco
Avatar de Usuario
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3142
Registrado: Mar Feb 28, 2006 12:00 am
Ubicación: Aqui,delante del ordenador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor NeKeD » Lun May 29, 2006 12:53 pm

Pues anda k lo k icieron en Maracana 06

Sevckhenko pal Chelsea,el milan con lo k saca compra a Fernando Torres,el Atletico de Madrid con lo k saca compra a Van Nistelroy,el Manchester United con lo k saca compra a Raul y el Madrid con lo k saca compra a Lampard,Gerrard y otro mas k no me acuerdo aora y todo esto con el dinero k da Abrahimovic(Presi del Chelsea)

Esto nuse si todo sera verdad el caso esk estaria bien jaja

SaLu2
Avatar de Usuario
NeKeD
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergimax » Lun May 29, 2006 1:19 pm

lupus_87 escribió:joajaojaoajoajoajaoajoajoajaoa............ esk me parrrrrrtooooo, el personae...!!XD¬¬¬¬¬¬¬¬
Pa empezar, el año pasao el ke debio pasar (aunk te duela) fue <ESE> (como tu ises) ekipo, o esk ya no te acuerdas ke en Stamford Bridge, el cuarto gol del chelsea vino precedido de falta previa sobre Valdes?? y ke el calvo se comio, no te acuerdas?? si ese partio acaba 3-2 ubiese pasao <ESE> ekipo.
Otra cosa, no te pongas en plan Mourinho de ke si 11 contra 11 no gano <ESE> ekipo, pork en los duelos 11 con 11 entre <ESE> ekipo y el Chelsea por ej se me ocurre, el partio de welta del camp nou de este año (ke iba ganando <ESE> ekipo tol rato por 1-0), el arbitro le regalo al chelsea un penalty en el ultimo minuto inexistente sobre Terry y ke supuso el empate. Y en los otros duelos con inferioridad del Chelsea es pork ellos se lo buscan, si le expulsan a un tio es pork se lo merece, o esk no era expulsion lo de Del Horno??
Anda nene... vete a jugar a la petanca ke igual se te da mejor ke el futbol... pork si es verda ke piensas to eso ke siempre dices de <ESE> ekipo, esk eres un ignorante del futbol, y mientras sigas diciendo toas esas xorradas sin fundamento, seguiremos riendonos de ti.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailar: :bailar: :bailar:
<img src="http://i38.tinypic.com/2yyw4mx.png" border="0"/></a>
<img src="http://img87.imageshack.us/img87/8726/peamessi9copialk9.png" border="0"/></a>
Manager Bolton Wanderers
Jarno Trulli - Toyota - Liga PSWF1
Avatar de Usuario
sergimax
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3651
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Calle Falsa 123
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FenrYz » Lun May 29, 2006 4:02 pm

mas ke de la web del marca me fiaria de aki:
http://es.uefa.com/footballeurope/news/ ... 25087.html
Imagen
Avatar de Usuario
FenrYz
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 828
Registrado: Mié Jul 27, 2005 11:00 pm
Ubicación: calle falsa 1,2,3
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Lun May 29, 2006 4:07 pm

tio pero ahi dice lo que todo el mundo sabe que el se ira de milan por motivos familiares y que seguro sera al chelsea pero falta negociar entre los clubs
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Lun May 29, 2006 8:53 pm

que me han dejao mal?? por favor...
que no se de futbol?? apostamos?

ia ia, pero porke le dan tanto con q elimino al chelsea est año?? si los eliminamos el año anterior (por cierto, la manera en q Carvalho toma a valdez...es memorable)

y para que seguir dandole con la serie de este año, si gracias a un idiota como del horno se perdio todo. esa es la verdad y no es secreto

ahora digame...QUE DIJE SIN FUNDAMENTO??? y enumeremelos...

PD: jeringo vos no te metas mira q no pudiste mantener una discusion sin empezar a ofender, PATETICO

PD2: Granke, la unica manera en q me dejen mal es precisamente lo q hicieron, aplaudirle cualquier cosa mientras sea de tu equipo, aunq dijo puros sinsentidos con la camiseta puesta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Notapor elalvi_delacurva » Lun May 29, 2006 9:20 pm

No tiene porq ganar todo, kpas q le pasa lo mismo q al Real Madrid, q se emociono comprando estrellas y al finmal no gana nada ahora.
salu2
<img src="http://www.pesoccerworld/images/FirmaBorrada.PNG" ></a>
Avatar de Usuario
elalvi_delacurva
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 419
Registrado: Dom Nov 13, 2005 12:00 am
Ubicación: La Curva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jeringo » Lun May 29, 2006 9:24 pm

claro que no tienes ni idea tio, ni puta idea. es valdes y no valdez. eliminaos por del horno solo? si el barça fue superior en todo momento chavalote!

yo seré patetico y todo lo que quieras pero tu no tienes ni puta idea ni de futbol ni de perder con dignidad.
Avatar de Usuario
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:00 am
Ubicación: Vivo con tu madre en la calle del pepino
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Lun May 29, 2006 10:34 pm

A mi me la trae floja el Chelsea y el Barça, y no quiero dar mi opinión en ese tema, solo decir que este post es para hablar del fichaje de Sheva por el Chelsea, y no para hablar del Barcelona, ni de los enfrentamientos entre ambos clubes. Este mensaje no es para apoyar a Kezman sino para que dejeis de joder otro post hablando de cosas que no tienen nada que ver con el título del post.

Salu2 y buen rollo
Imagen
Desvirgar es la solución.
Avatar de Usuario
chikipitis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Dic 17, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Butters_Kezman » Mar May 30, 2006 3:21 am

claro que no tienes ni idea tio, ni puta idea. es valdes y no valdez. eliminaos por del horno solo? si el barça fue superior en todo momento chavalote!
yo seré patetico y todo lo que quieras pero tu no tienes ni puta idea ni de futbol ni de perder con dignidad.


patetico... :roll:

chikipitis escribió:A mi me la trae floja el Chelsea y el Barça, y no quiero dar mi opinión en ese tema, solo decir que este post es para hablar del fichaje de Sheva por el Chelsea, y no para hablar del Barcelona, ni de los enfrentamientos entre ambos clubes. Este mensaje no es para apoyar a Kezman sino para que dejeis de joder otro post hablando de cosas que no tienen nada que ver con el título del post.

Salu2 y buen rollo


BRAVO!!! por fin alguien que entiende los titulos de post...
"el <equipo ese> tiene mucho que ver en este post..." estupidez mas grande
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados