PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
el pedido de ian-k: v1 v2 v3 v4 este es mas o menos como un userbar gigante.pero es una firma.jaja XD algun problema me haces llegar y lo corrigo. no hay problema con eso. saludos
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD Icon and Sign By me!
Spoiler! :
Palmarés
Spoiler! :
OG's Julio 2012 Global:Oro _____________________________________________________________________________________ Firmas:Oro Minikits:Oro Userbars:Bronce
bueno. aqui la segunda version del minikit del chelsea siguiendo los consejos de _Felipe_ y de Ian-k cambie los colores.y siguiendo el consejo de Maivpes. disminui el tamaño del logo. y la propaganda de fly emirates paso a la historia.jaja.XD. ahora es de nestle.
Spoiler! :
saludos
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD Icon and Sign By me!
Spoiler! :
Palmarés
Spoiler! :
OG's Julio 2012 Global:Oro _____________________________________________________________________________________ Firmas:Oro Minikits:Oro Userbars:Bronce
Bueno, exactamente, no me refería a ese logo de nestle xD.. me refería a otro que tenía un ovalo y era celeste, ese si combinaba.. pero buee.. sigo viendo el escudo grande , pero bueno, respecto a la firma, me quedo con la última versión x el efecto gif, aunque no me convence del todo .. Un Saludo crack !!