N16K escribió:Te equivocas amigo, para jugar la supercopa de españa, hay que ganar la liga, y para jugar el mundial y la supercopa de europa, hay que ganar la champions, no son 1 o 2 partidos, es el esfuerzo de una temporada entera.
Salu2.
Me equivoco? Creo que no compañero. Te equivocas tú y bastante. La supercopa de españa la juegan el campeon de liga mas el campeon de copa de rey. y en caso de que el campeon de la liga sea el mismo de la copa del rey, la supercopa la juega el que quedó de 2ndo en la copa del rey. Repasate un poco las cosas antes de reprochar nada ...

Los titulos son distintos segun la campaña que hayas hecho la temporada anterior.
El barcelona, aunque ganara la champions, el tituto de super copa de europa lo juega este año. Es un titulo que se hace cuando comienza temporada, no te equivoques. y el mundialito mas de lo mismo, es un torneo que se juega ya empezada la temporda. Con lo cual, ya poco tiene que ver ...
Se lo que tratas de decirme, pero lo que acabas de decir es algo que ya lo sabemos todos. Creo que tus palabras no vienen a cuento ahora mismo y no entiendo del porqué de tu mensaje. Yo hablo de los titulos de este año que se han jugado o se están jugando, no hablo de las cosas que se han tenido que hacer para llegar a jugar o no esta temporada.
La proxima vez, antes de venir de "listillo" y atacar, leete el mensaje de la persona y busca el fondo del asunto.
Que facil es buscar puntilla a todo ...