-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAAAAA pregunta sobre conexion live : General Xbox 360

• Patrocinios

AYUDAAAAA pregunta sobre conexion live

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

AYUDAAAAA pregunta sobre conexion live

Notapor chused » Mié Feb 22, 2012 10:01 pm

buenas gente, una pregunta??
si me descargo el parche para ps2012 y la consola la tengo conectada on line con cuenta en xboxgold,pueden detectar que el juego (que es original)esta parcheado y caparme la conexion para jugar online???

la verdad es que tengo la cuenta gold desde hace un par o tres de meses y si me la capan me putean la vida misma, haber si alguien me hecha un cable y me resuelve esta duda.

hay lo dejo, gracias!!!!
Última edición por chused el Vie Feb 24, 2012 9:29 pm, editado 1 vez en total
chused
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDAAAA pregunta sobre conexion live

Notapor chused » Vie Feb 24, 2012 9:28 pm

AYUDDDAAAAAA alguien save???
chused
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDAAAAA pregunta sobre conexion live

Notapor JackVez » Lun Feb 27, 2012 12:46 am

chused escribió:si me descargo el parche para ps2012 y la consola la tengo conectada on line con cuenta en xboxgold,pueden detectar que el juego (que es original)esta parcheado y caparme la conexion para jugar online???

Si metes el parche a el pes2012(original) solo te servira para jugarlo tu solo, ya que cuando entras al online no sirve.

En pocas palabras el parche solo sirve para jugarlo tu solo, y no te van a "CAPAR la conexion".
Disculpa si no entendi tu pregunta.
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Re: AYUDAAAAA pregunta sobre conexion live

Notapor benja07 » Mié Ago 01, 2012 7:58 pm

mira siempre microsoft mediante xbox live saca cada cierto tiempo parches de actualización para el firmware de la consola, y es tanto para actualizar la firmware como para detectar si tu consola esta desbloqueada, por eso hasta el cansancio se les dice al usuario cuando desbloquea una xbox que nunca actualice a menos que lo haga mediante el pc y queme un dvd con el juego parchado o actualizado, también puedes parchar mediante pendrive pero solo para jugar fuera del online, y eso es ocasionado por motivos de códigos originales de los dvds, cada dvd en este caso de konami sacado a la venta tiene su propio código original, al comprar original mas contratación del live gold puedes jugar sin errores, ya que tu código único no se cruza con un clon, y es el clon lo que detecta microsoft como juego pirata por ende que no se pueda jugar online.
benja07
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Volver a General Xbox 360