si este tio es q no entiende a lo q vengo refiriendome opina de los demas equipo creyendo q lo conoce y no es asi, ademas q lo q llevo refiriendome en todos los mensaje es q estan supervalorada la aficion del cadi "ojo" q no digo q sea mala xq no lo es al reves es muy buena pero ay equipos q tienen mejor aficion y q no se les dan a conocer por la "arte" y tonterias de esas con tantas publis.juandess escribió:yuninho escribió:bueno y no tengo q decirles a nadie mas na de la aficion de malaga, este post esta abierto para q pongais imagenes de tifos,vengalas,dar opiniones, y no para juzga a una aficion y decid na mas q tonterias de las del cadi "q la publicidad hace mucho" ¿porque no se la dan ala del osasuna,q tambien responden bien?
jojojo.como para no responder bien la d osasuna q estan en xampions colega, la aficion del cadiz si no es la mejor es d las mejores y no x la publicidad q se le de sino xq esta ay en los momento dificiles como an demostrao, y no como otros ekipos... deja d exar mierda sobre los ekipos andaluces tio q ya cansas
FORZA CADI!!!!
la afición de osasuna no ha empezado a responder este año, viene de lejos eh.
q dices de como otras aficiones? eso es juzga otra vez? tu lo q eres un pamplina tio ya me cabreas con la pilas de tonterias q dices, si tu creo q habras conocio ala aficion del cadiz este año. a q momentos te refieres q han estado la aficion del cadi con el cadi? con quien pretendes compararlo? con los de malaga? tu flipas tio de verdad. bueno ni me va ni viene esto!
y al reves yo no exo porqueria a nadie, si no q la porqueria las exas tu pintamona q no llegaras ni a los 15 y no entiendes todavia bien las palabras.
PD: son imagenes de este año las del sevilla? fijo.
sevilla = un equipo echo por el arsenal con bastante dinero. en la uefa.
osasuna = un equipo q intentaba no descender y qedar en mitad de la tabla, sin un duro y con aficion q lan llevao en volandas a la champions.
esto es lo q es y asi q no digas mas pamplineces tio q pareces q no tienes ni idea de futbol, alomenos reconoce lo q es q no cuesta tanta trabajo. y ademas este post HABER SI TE ENTERAS YA es de imagenes y no de critiqueo ok?? asi q ve a darle la tabarra a quien te de la gana y no la des aqui.
POR CIERTO!! GRANDES TIFOS LOS DEL MADRID PABLITOELELCHE, ESTAN EXPLENDIDOS.