por meter un poquillo de baza, digo jeje
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
16tomas16 escribió:perreton?????
FuMo escribió:PablitoElche escribió:Mpenza escribió:Yo creo que un "género musical" que no respeta a las personas por el motivo que sea, en este caso por su sexo, no merece ser respetado.
Eso no es excusa porque en todos los generos, el que mas o el que menos, siempre hay algo que no se respeta.
Mmmmm, vale si consideras lo mismo kejarse de la mierda de sistema al ke estamos sometidos es lo mismo ke hacer una letra sexista y machista, ek lo úniko ke hace es rebajar a la mujer a una piltrafilla apaga y vamonos... me parece ke no piensas muy bien lo ke dices. Y respetaré siempre a alguien ke se keje del sistema o de algo ek no le parezca bien mediante sus letras, pero nunka apoyaré una música ke ridiculiza al sexo contrario solo por no tener pilila, es más me parece de GILIPOLLAS con todas las letras a todo el ke la apoye, sea hombre o mujer... en lugar de avanzar vamos pa'tras...
Lo disho, denigrante.0rk0 escribió:A mi personalmente no me gusta, aunque compañeros tendrias que tener un poco mas respeto al cualificar una cosa, en este caso un genero musical, ya que puede aver gente a quién si le guste y se sienta ofendida o molesta.
PD: A ver si madurais más de uno, que ya empazamos a ser mayorcitos para ir pora ahí diciendo mierda, culo, caca...
Te digo lo mismo, a la peña ke le guste esto no merece mi respeto, y lo vuelvo a repetir, de GILIPOLLAS pa arriba, o tienen menos cabeza ke Bush. Y el ke se sienta ofendido, ke se joda. La próxima vez k piensen un poko más antes de escuchar esta mierda, o por lo menos ke se paren a escuchar sus letras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados