Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
edxz101 escribió:Hola, logre bajar los kits del santafe y me di cuenta que usaste la textura de mis kits de colo colo, a mi no me molesta solo como siempre le pido a los kitmakers los créditos y así quedamos tan amigos como siempre, saludos.
Jhonalex031392 escribió:edxz101 escribió:Hola, logre bajar los kits del santafe y me di cuenta que usaste la textura de mis kits de colo colo, a mi no me molesta solo como siempre le pido a los kitmakers los créditos y así quedamos tan amigos como siempre, saludos.
Era Una Textura Tuya?? Uy Que Pena No Lo Sabia, Es Que Tengo Un Template Asi!! Pero Si Es Tuyo, Entonces Te Atribuyo El Credito Del Template De Arquero Por Ti!Gracias Amigos
edxz101 escribió:Jhonalex031392 escribió:edxz101 escribió:Hola, logre bajar los kits del santafe y me di cuenta que usaste la textura de mis kits de colo colo, a mi no me molesta solo como siempre le pido a los kitmakers los créditos y así quedamos tan amigos como siempre, saludos.
Era Una Textura Tuya?? Uy Que Pena No Lo Sabia, Es Que Tengo Un Template Asi!! Pero Si Es Tuyo, Entonces Te Atribuyo El Credito Del Template De Arquero Por Ti!Gracias Amigos
la verdad me he tocado muchas veces con estos casos en las ultimas 2 semanas, pero como dije no tengo problema que usen mis kits para hacer los kits de otros equipos, pero Siempre con los Creditos. saludos y muy buenos kits.
Jhonalex031392 escribió:edxz101 escribió:Jhonalex031392 escribió:edxz101 escribió:Hola, logre bajar los kits del santafe y me di cuenta que usaste la textura de mis kits de colo colo, a mi no me molesta solo como siempre le pido a los kitmakers los créditos y así quedamos tan amigos como siempre, saludos.
la verdad me he tocado muchas veces con estos casos en las ultimas 2 semanas, pero como dije no tengo problema que usen mis kits para hacer los kits de otros equipos, pero Siempre con los Creditos. saludos y muy buenos kits.
Gracias Maestro, Y Pues Vi Tus Kits De Colo Colo, Y La Textura Que Vi Igual Fue La Que En Tu Caso Seria El Kit Local en El Mio El Arquero Asi Te Doy Los Creditos Del Arquero Te Parece Amigo?? Y Gracias Por Las Recomendacion
edxz101 escribió:Jhonalex031392 escribió:edxz101 escribió:Jhonalex031392 escribió:edxz101 escribió:Hola, logre bajar los kits del santafe y me di cuenta que usaste la textura de mis kits de colo colo, a mi no me molesta solo como siempre le pido a los kitmakers los créditos y así quedamos tan amigos como siempre, saludos.
Gracias Maestro, Y Pues Vi Tus Kits De Colo Colo, Y La Textura Que Vi Igual Fue La Que En Tu Caso Seria El Kit Local en El Mio El Arquero Asi Te Doy Los Creditos Del Arquero Te Parece Amigo?? Y Gracias Por Las Recomendacion
Claro no hay problema, Si tienes alguna duda en kits solo contactarme, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados