Todo lo relacionado con esta potente herramienta.
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
por N16K » Jue Feb 16, 2012 7:38 pm
Las votaciones han dado comienzo, teneis hasta el dia 25 para votar.
Suerte a todos.
Salu2.
-

N16K
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 84 gracias
por N16K » Dom Feb 26, 2012 1:49 am
Se acabo el plazo de puntuaciones,
En los proximos dias se darán a conocer los ganadores y se hará la entrega de placas.
Salu2.
-

N16K
- Bota De Oro

-
por N16K » Mié Feb 29, 2012 3:45 pm
*Entrega de Premios / Febrero 12'Llegó el momento de la entrega de premios del mes de febrero, me he dedicado a hacer unas userbars para que si quiereis, os las pongais en un spoiler, y bueno .. nose, xd .. si quereis poneroslas vale, si no, me da lo mismo. Se repartiran los premios a los 3 mejores de cada disciplina, y a los 3 mas madalleros, el ranking global por asi decirlo. Para que no quedara muy .. ya? .. Me he tomado la molesta de hacer unos premios secundarios, que bueno .. ya los vereis, pasemos a la entrega de premios ..-------------------
Firmas;
Userbars;
Renders;
Wallpapers;
Minikits;
-------------------
Ranking Global1º hr_fcb

2º artigo

3º hector_elrojo

-------------------
Mejor Veterano; artigo

Mayor Revelación; hector_elrojo

Mas Innovador; ccf91

Rey de los Puntos; hr_fcb

-------------------
Aqui acaba la entrega de premios, también quiero comunicar que en Marzo tambien habra OG, estuve a punto de decir que no, pero después de pensarlo mucho cambié de opinion, quiero decir que no habran las mismas disciplinas, se quitaran y se pondran, .. nada mas por mi parte, nos vemos mañana con las olimpiadas de marzo, saludos, nos vemos !!--------------------------------------------------------------------
@Staff OG 12' | pesoccerworld.com
-

N16K
- Bota De Oro

-
por DiosKaka8 » Mié Feb 29, 2012 4:00 pm
Creí que por lo menos userbars, que fue lo que mejor y lo único bueno que hice jaja Enhorabuena a todos, y se espera mañana el post!
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
- Recibidos : 35 gracias
-
por ccf91 » Mié Feb 29, 2012 4:37 pm
Bueno, por lo menos un premio! mas de lo que me esperaba! Gracias a todos aunque no se porque soy el mas innovador, Gracias!! Esperare entonces hasta mañana para la inscripcion! Saludos!!

?
Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!?
-

ccf91
- Graphic Designer

-
- Recibidos : 23 gracias
-
por N16K » Mié Feb 29, 2012 9:00 pm
Que te dediques especialmente a userbars, no significa que seas el mejor en ello, superaste a 2 graphics designers, eso ya es mucho, no te quejes.
Quiero comunicar que en Marzo las cosas van a cambiar mucho, para empezar, pesecito se unira al Staff, quitaremos disciplinas y pondremos nuevas, no sabemos cuantas, y "alomejor", el estilo de votaciones cambia, y pasa a ser por parte del jurado, para que sea mas justo. Tambien estoy pensando en cambiar el tipo de eliminatoria y hacerlo por fases .. alomejor el inicio se retrasa un dia, necesito planificarlo todo.
Salu2.
-

N16K
- Bota De Oro

-
Volver a Photoshop