-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 104

• Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor angelo360 » Vie Mar 02, 2012 9:20 pm

no se si les ha pasadoq que al jugar vs el Bayern Leverkusen se cierra el pes alguna solucion?
angelo360
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor angelo360 » Vie Mar 02, 2012 9:24 pm

ADALCORCON escribió:
chingoedw escribió:
ADALCORCON escribió:Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente.
Instale las actualizaciones y el parche, pero cuando me puse a jugar vi, que algunos equipos bueno los equipos editados no salian sus escudos y jugadores, despues de un rato vi que era por las actualiaciones (que tuve que descargarlas desde mi portatil, pues desde el pc tengo un problema con internet) bueno pues instale la version 1.03 y bien, pero luego hice el paso del DLC 2.0, creando una carpeta llamada "download" y pegandole dentro el "dt0f" pero el juego no me lo reconoce. ¿Alguien sabe cual es el error?. Si de algo sirve tengo el windows 7. Y el videojuego le tengo en disco C, archivos de programas(x86), Konami... etc.
Gracias de antemano

ese dt0f.img tiene que ir en la siguiente ruta (si tienes w7)
c:\programData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download\
tienes que tener activado lo de mostrar archivos y carpetas ocultos porque "programData" está así

Como se activa lo de mostrar archivos?
si tienes windows7 abres cualquier carpeta luego organizar luego en opciones de carpeta y busqueda luego en la pestaña ver luego enla opcion mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y si es en xp en vez de organizar le das en la pestaña herramientas luego opciones de carpeta y el mismo proceso.
angelo360
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Vie Mar 02, 2012 9:40 pm

angelo360 escribió:no se si les ha pasadoq que al jugar vs el Bayern Leverkusen se cierra el pes alguna solucion?

La solucion es leer la primera pagina, donde pone fixes
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor ADALCORCON » Vie Mar 02, 2012 10:02 pm

angelo360 escribió:
ADALCORCON escribió:
chingoedw escribió:
Instale las actualizaciones y el parche, pero cuando me puse a jugar vi, que algunos equipos bueno los equipos editados no salian sus escudos y jugadores, despues de un rato vi que era por las actualiaciones (que tuve que descargarlas desde mi portatil, pues desde el pc tengo un problema con internet) bueno pues instale la version 1.03 y bien, pero luego hice el paso del DLC 2.0, creando una carpeta llamada "download" y pegandole dentro el "dt0f" pero el juego no me lo reconoce. ¿Alguien sabe cual es el error?. Si de algo sirve tengo el windows 7. Y el videojuego le tengo en disco C, archivos de programas(x86), Konami... etc.
Gracias de antemano

tienes que tener activado lo de mostrar archivos y carpetas ocultos porque "programData" está así

si tienes windows7 abres cualquier carpeta luego organizar luego en opciones de carpeta y busqueda luego en la pestaña ver luego enla opcion mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y si es en xp en vez de organizar le das en la pestaña herramientas luego opciones de carpeta y el mismo proceso.

Muchas gracias tio :cerveza:
PD: El escudo de mi alcor es de hace 2 temporadas -nosweat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor franxmal » Vie Mar 02, 2012 10:36 pm

Hola, si no me he equivocado he echo todo lo que pone en la primera página en Fixes y tengo un problema :(

Estoy jugando una liga Master, y jugando contra el Sporting se me ha cerrado 2 veces el Pes, una a los 2 minutos, y después he empezado el partido otra vez y en el descanso se me cierra de nuevo (con la pantallita que pone) PSW2012.exe ha detectado un problema y debe cerrarse!
¿Sabéis cual puede ser el problema?

Tengo el paquete de datos 2.00, versión 1.03
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor angelo360 » Vie Mar 02, 2012 10:59 pm

Cop escribió:
angelo360 escribió:no se si les ha pasadoq que al jugar vs el Bayern Leverkusen se cierra el pes alguna solucion?

amigo hay q borrar el jugador SAM del bayern leverkusen intente cambiarle face pero me daba le mismo problema despues de borrarlo el pes corrio normal.
angelo360
Aficionado
Aficionado

Notapor chingoedw » Vie Mar 02, 2012 11:24 pm

angelo360 escribió:
Cop escribió:

amigo hay q borrar el jugador SAM del bayern leverkusen intente cambiarle face pero me daba le mismo problema despues de borrarlo el pes corrio normal.

pues a mi ese jugador no me da ningún tipo de problema ni ese ni ninguno del bayer leverkusen
ImagenImagen
chingoedw
Goleador
Goleador

Recibidos  : 61 gracias

Notapor speka » Sab Mar 03, 2012 12:44 am

ADALCORCON escribió:
angelo360 escribió:
ADALCORCON escribió:
chingoedw escribió:
Gracias de antemano

Muchas gracias tio :cerveza:
PD: El escudo de mi alcor es de hace 2 temporadas -nosweat

toma eso no puede ser xDDD inserta este

Imagen
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Vin_9724 » Sab Mar 03, 2012 12:58 am

hola me podrian ayudar con el tema d elos parches porque cuando los descargo a la compu les cambia el icoo y cuando los cpio del pendraib e la play 3 me aparecen como datos dañados por favor ayuda .gracias :)
Real Madrid FC
Vin_9724
Aficionado
Aficionado

Notapor ADALCORCON » Sab Mar 03, 2012 1:11 am

ESCRITO POR SPEKA:
"toma eso no puede ser xDDD inserta este"

Imagen
[/quote]
No XD, ese escudo finalizo en la temporada 2009/2010
Este es el nuevo escudo, que se inscribio para la temporada anterior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente