Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Pansulito escribió:Muy interesante ayer el rpograma, kn "El Diego"... muy emotivo, y la verdas sq salieron una de goles... me entraron tantas ganas, q mientras veía-escuchaba el programa en la tv dl komedor, me jugué una ronda de selecciones clásikas, yevadno yo a argentina, solo xra ver a "El dIego" de nuevo!!!!jajajaja
X cierto depués de "Noche H", dieron no se si una reposición de los mejores momentos del el programa de maradona en argentina "La noche del 10" o sq lo vana a emitira todos lo lunes... Pero ayer, vi la entrevista kn pelé y la verdas sq wardaron bastante las formas...jejeje
FuMo escribió:peaso de programa kon el diego ayer, personalmente no me gusta el programa, pero ayer... chapó, ke recuperación ha tenido ese hombre, es increible. Se me pusieron los bellos de punta.
Allen_3 escribió:Sin duda el mejor Diego, solo eso, joder, naci en 1990 y solo he tenido oportunidad de ver pocos goles, los de ayer me pusieron los pelos de punta, pero mi hermano y mi padre hablan maravillas de ese hombre (como persona y futbolista) lástima sus equivociaciones.
Diego28 escribió:Allen_3 escribió:Sin duda el mejor Diego, solo eso, joder, naci en 1990 y solo he tenido oportunidad de ver pocos goles, los de ayer me pusieron los pelos de punta, pero mi hermano y mi padre hablan maravillas de ese hombre (como persona y futbolista) lástima sus equivociaciones.
Tio no se si te refieres a mi comentario... pero bueno yo te contesto XD
Dije el mejor de todos los programas... pero también dije que fue un programón... yo por desgracia no he podido verle jugar tampoco... y los goles de ayer fueron un regalazo... nunca había visto cosa igual... ahora que para retransmitir goles no vale...XD
encima tiene raíces españolas... XD
Allen si no iba por mi comentario no lo digas que me rompes...XD
chikipitis escribió:Diego28 escribió:Allen_3 escribió:Sin duda el mejor Diego, solo eso, joder, naci en 1990 y solo he tenido oportunidad de ver pocos goles, los de ayer me pusieron los pelos de punta, pero mi hermano y mi padre hablan maravillas de ese hombre (como persona y futbolista) lástima sus equivociaciones.
Tio no se si te refieres a mi comentario... pero bueno yo te contesto XD
Dije el mejor de todos los programas... pero también dije que fue un programón... yo por desgracia no he podido verle jugar tampoco... y los goles de ayer fueron un regalazo... nunca había visto cosa igual... ahora que para retransmitir goles no vale...XD
encima tiene raíces españolas... XD
Allen si no iba por mi comentario no lo digas que me rompes...XD
Para mi que se refiere a Diego Armando Maradona.....jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados