Local -------------- Visita(?) ----------- Escudo ------------ Escudo 2

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pablo81196 escribió:Kits Tigres UANL 2012:
esteban95 escribió:pablo81196 escribió:Kits Tigres UANL 2012:
estan increibles, pero que forma de tener publicidad los equipos mexicanos, menos mal que la liga chilena no es asi, salUdos
esteban95 escribió:pablo81196 escribió:Kits Tigres UANL 2012:
estan increibles, pero que forma de tener publicidad los equipos mexicanos, menos mal que la liga chilena no es asi, salUdos
Tomas_river_Troll escribió:Ha tambien me haces la de estados unidos:
y river:
Jajjajaa, ta bien wn te voy a postear cada una de mi faces en pkke ya que te falta un poco mas de ayuda en ese ambito, yo te apoyo, salUdos y preparate para adjuntar facespablo81196 escribió:esteban95 escribió:pablo81196 escribió:Kits Tigres UANL 2012:
Igual hay un par de equipos que se están "mexicanizando" en ese sentido el Conce por ejemplo :/ Pero al menos son contados con los dedos de las manos
PD: Loco cada vez que veo tu tema de caras me dan ganas de darte hijos xD Cada una es mejor que la anterior, te estai poniendo cuatico pa la wea jajajaj
PD2: Postea a Angelo y a Igor en pkke :$
esteban95 escribió:Tomas_river_Troll escribió:Ha tambien me haces la de estados unidos:
y river:
Lee el titulo ahi dice bien claro que No acepta pedidos, Comprension lectora POR FAVOR!Jajjajaa, ta bien wn te voy a postear cada una de mi faces en pkke ya que te falta un poco mas de ayuda en ese ambito, yo te apoyo, salUdos y preparate para adjuntar facespablo81196 escribió:esteban95 escribió:pablo81196 escribió:Kits Tigres UANL 2012:
Igual hay un par de equipos que se están "mexicanizando" en ese sentido el Conce por ejemplo :/ Pero al menos son contados con los dedos de las manos
PD: Loco cada vez que veo tu tema de caras me dan ganas de darte hijos xD Cada una es mejor que la anterior, te estai poniendo cuatico pa la wea jajajaj
PD2: Postea a Angelo y a Igor en pkke :$
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados