-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2012 Bundesliga+UCL 12-13 0.1 + Liga MX+Ascenso p26 : Parches y Edición PS2 - Página 24

• Patrocinios

OF PES2012 Bundesliga+UCL 12-13 0.1 + Liga MX+Ascenso p26

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky, ml7
Seguidores: ROBIMEX2002, sergiotripero, ml7, robinho891, milhouse2012

Re: Kratos 82 Option File collection PES2012 Bundesliga+Liga

Notapor kratos82 » Lun Mar 05, 2012 4:32 am

sebarashi escribió:Muy buenas a todos. Alguno de los enlaces de descarga trae el OF para instalar con ulaunchelf?? es que mi play no tiene lector y me es más comodo desde usb. Gracias.

Te recomiendo que bajes el codebreaker .elf, lo ejecutas con ulaunchelf y de ahi lo copias a tu memory card desde usb con el archivo .cbs. supongo que usas freemcboot.

kanoutillo escribió:kratos gracias por tu trabajo pero tengo un problema con el option me descargue la version española y al meter el dvd me lee bien el option file y luego tengo un pantallazo negro y ahi se queda el juego pensando. utilizo la version max para meterlo en la memory card alguna solucion, ni que decir que mi pes es la version española, este problema me sucede con un option que has publicado que mezcla la bundesliga, la liga mexicana y lachampions en su version final.

Hubo algun error a la hora de convertir, lo voy a corregir para que funcione correctamente, solo estate pendiente en el blogger.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor sebarashi » Lun Mar 05, 2012 9:40 pm

kratos82 escribió:
sebarashi escribió:Muy buenas a todos. Alguno de los enlaces de descarga trae el OF para instalar con ulaunchelf?? es que mi play no tiene lector y me es más comodo desde usb. Gracias.

kratos82 escribió:Te recomiendo que bajes el codebreaker .elf, lo ejecutas con ulaunchelf y de ahi lo copias a tu memory card desde usb con el archivo .cbs. supongo que usas freemcboot.

Ok, lo intentaré conseguir. De todos modos alguien podría convertirlo a formato ulaunchelf para hacerlo directamente desde el ulaunchelf?? es que es el formato más cómodo y no necesita ningún otro programa a mayores. Gracias.
sebarashi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clarko77 » Lun Mar 05, 2012 10:27 pm

sebarashi escribió:De todos modos alguien podría convertirlo a formato ulaunchelf para hacerlo directamente desde el ulaunchelf?? es que es el formato más cómodo y no necesita ningún otro programa a mayores. Gracias.

El ulaunchelf es un lanzador de aplicaciones, no hay manera que un of que necesita de una aplicacion para funcionar sea utilizado en si mismo como una aplicacion.

la unica manera que lo puedes usar es como te menciono kratos, con el .elf de codebreaker.
clarko77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sebarashi » Lun Mar 05, 2012 11:25 pm

clarko77 escribió:
sebarashi escribió:De todos modos alguien podría convertirlo a formato ulaunchelf para hacerlo directamente desde el ulaunchelf?? es que es el formato más cómodo y no necesita ningún otro programa a mayores. Gracias.

El ulaunchelf es un lanzador de aplicaciones, no hay manera que un of que necesita de una aplicacion para funcionar sea utilizado en si mismo como una aplicacion.

la unica manera que lo puedes usar es como te menciono kratos, con el .elf de codebreaker.

Hola, pues yo hasta ahora conseguia los OF de los pro en formato copy paste con los atributos de la memory card y los pegaba con MC paste de ulaunchelf y funcionaban bien.

De todos modos he estado buscando el codebreaker elf y no lo encuentro, necesitaría la versión para HD (o usb) ya que no tengo lector.

Gracias.
sebarashi
Aficionado
Aficionado

Notapor kratos82 » Mar Mar 06, 2012 4:25 am

sebarashi escribió:
clarko77 escribió:

Hola, pues yo hasta ahora conseguia los OF de los pro en formato copy paste con los atributos de la memory card y los pegaba con MC paste de ulaunchelf y funcionaban bien.

De todos modos he estado buscando el codebreaker elf y no lo encuentro, necesitaría la versión para HD (o usb) ya que no tengo lector.

Gracias.

se puede convertir para pasarlo con ulaunchelf por medio de ps2 save builder, algun tutorial debe de haber en la web, o prueba en esta pagina ahi yo encontre el codebreaker en .elf http://www.filecrop.com/search.php?w=codebreaker&size_i=0&size_f=100000000&engine_r=1&engine_h=1 ademas de que hay varias aplicaciones para para ps2 en .elf.
bueno medio me acuerdo de los pasos para pasar via ulaunchelf
primero abres el file en el formato que este con el ps2 builder.
creas una carpeta con el nombre del option file este te lo da el ps2 save builder al abrir el option es algo asi como BESLES-219182012OPT,por dar un ejemplo, luego selecionas los tres archivos que te salen que son el BESLES-219182012OPT, icon sys y icon view, ya que los seleccionaste das click con el derecho del mouse sobre los archivos y le das a extract y eliges la carpeta que creaste. ya de ahi lo pasas a tu usb y creo que ya sabes lo que sigue. ojala y te sirva de algo sino ps usa san google.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor ml7 » Mar Mar 06, 2012 5:08 am

-hi Asi mero carnal asi son los pasos con el save builder :salu1:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor sebarashi » Mar Mar 06, 2012 10:52 pm

Muchas gracias. Lo probaré mañana. Un saludo.
sebarashi
Aficionado
Aficionado

Notapor kratos82 » Mié Mar 07, 2012 10:03 pm

kanoutillo escribió:kratos gracias por tu trabajo pero tengo un problema con el option me descargue la version española y al meter el dvd me lee bien el option file y luego tengo un pantallazo negro y ahi se queda el juego pensando. utilizo la version max para meterlo en la memory card alguna solucion, ni que decir que mi pes es la version española, este problema me sucede con un option que has publicado que mezcla la bundesliga, la liga mexicana y lachampions en su version final.

que tal bro, ya se corrigio el archivo para la version española, prueba este si te debe funcionar.

http://todopesyfutbol.blogspot.com/2012/02/option-file-liga-mexicana-clausura-2012.html
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor angelbons » Dom Mar 11, 2012 12:31 am

El OF funciona con el PEs2012 SST ? osea parcheado ¿?
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mati_ » Dom Mar 11, 2012 1:35 am

Grande Man!! :campeon:
iconandsignbyZhamackito
?Tee Amo Caroo!

Imagen
Mati_
MedioCentro