PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 130
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
buenas juanmyta18 una cosa, para los que somos nuevos nos vale con descargarnos la version 3.0 y despues actualizar con el dlc de konami y meter la 4.0 cuando la subas??
por favor contesta gracias de antemano
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
juanmyta al final los canteranos del barcelona que tienes que crear son deulofu y a tello a cuenca ya lo han metido los de konami menmos curro jeje un saludo y un abrazo ya falta poco pa tenerlo totalmente tuneado muchos animos
tengo una duda para los que tenemos la version 3 y queamos actualizar con la 4, las caras editadas de por ejemplo los equipos clásicos o demás ediciones se borrarán. Gracias por tu curro juanma eres un crack
ha cambiado un poco el sistema de juego no? los porteros y demas.. ahora los jugadores rivales juegan mas con pases elevados y asi... y el villarreal otra vez a la uefa..:S
PD: vas ha sacar más versiones para este año o esta ya es la última? Un saludo