PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Muy buenos los últimos laburos crack, el avatar no me convence mucho, pero la firma esta buenisima, solo que noto algunos errores en el render y en la textura, pero no esta nada mal .. Un Saludo crack !!
el avatar pues la verdad no me gusto creo q el render esta muy l.nose si me entiendes.XD y la firma buenisimA .pero lo q menciono mati hay fallos en el render.solo eso.XD un saludo
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD Icon and Sign By me!
Spoiler! :
Palmarés
Spoiler! :
OG's Julio 2012 Global:Oro _____________________________________________________________________________________ Firmas:Oro Minikits:Oro Userbars:Bronce
Muchas Gracias por sus criticas, me han ayudado mucho, pero creo que lo que me cuesta mas son los avatares, tendre que enfocarmce mas en eso, bueno dejo una firma de robin van persie, salUdos