Weno esa es tu opinión y la respeto pero a lo q yo m refiero esq siempre se valorá mas a un futbolista de fuera q a uno de aki.
Sobre lo que dices pues Eto'o es un maquinon pero no compares con los jugadores q juega Eto'o a los q juega Torres, Larsson es otro maquinon q aunke tenga 90 años seguirá metiendo goles aunque xra vuestra desgracia el año q viene no en el barça, milito pues ha sobresalido x el momento en el q se encontraba el Zaragoza, Forlán el año pasado se hincho a goles pero no olvides que tiene a uno de los mejores pasadores del mundo detras suya. Oliveira también le veo un jugador bastante weno pero yo creo q a Torres todavía le qda x mejorar y no hay duda de q como mejore su definición y a un poquito bien q juegue el Atleti lucha x el pichichi ahi estan los 19 goles q metio el primer año q el atleti jugaba medio medio, con solos 18 años. Q esa es otra escuchar a algunos decir q la mala temporada de Robinho x ejemplo es xq es muy joven cuando es casi un año mayor q Torres.
Bueno y lo de comparar a Raúl con Torres pues q kieres q t diga...si tu lo dices. Máximo goleador de la selección en la fase de clasificación y marcando 2 goles muy importante contra Bélgica, el primero 1 golazo.
Lo de Villa ha sido un año muy bueno suyo y un año muy malo de Torres xq en ninguna de las demás temporadas q staban los 2 en primera le ha superado Villa a Torres menos en esta, a parte de q Villa es mayor q Torres.
Weno despues de este tocho decir q creo q mas o menos se de lo q stoy hablando xq m he visto todos los partidos de las ultimas temporadas del Atleti
1 saludo