Gracias man.. a ver como arreglo esto ahora..
Moderador: Moderadores
ArDiLlAKoNeJeRa escribió:Hola a todos, tengo una preguntica, a ver si me la podéis solucionar! Alguien ha tenido problemas para jugar online con el parche instalado? Y, si es así, alguien sabría una forma de arreglarlo? Gracias!
chingoedw escribió:ArDiLlAKoNeJeRa escribió:Hola a todos, tengo una preguntica, a ver si me la podéis solucionar! Alguien ha tenido problemas para jugar online con el parche instalado? Y, si es así, alguien sabría una forma de arreglarlo? Gracias!
tienes que ejecutar e juego desde el exe original (pes2012.exe)
chemari18 escribió:hola! excelente parche el update funciona a la perfeccionxro tengo una dudilla como se hace para añadir los banners??gracias
chingoedw escribió:solo algunos equipos como el barcelona, real madrid, manchester etc tienen banners el resto usan los de por defecto
fjroman_10 escribió:hola buenas....alguien me podria decir como puedo cambiar las vallas publicitarias de las diferentes ligas??es decir..si estoy jugando un partido con equipos de la liga bbva que se me vean las vallas de esa liga y no vallas inglesas por ejemplo y asi con las demas ligas..me fijado que si me eligo el real madris y juego en el bernabeu si me salen las vallas de bwin y las españolas pero si me elijo el athletic me aparecen vallas de publicidad inglesa...si alguien me puede aportar algo pues se lo agradeceria bastante...muchas gracias por todo y saludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados