A. Delgado y M. Taylor les hice copia, y los tengo, D. Navarro y Lukoki los recupere ayer de la 1.0.
Saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
marley72 escribió:Estoy trasteando en pes2012 antes de actualizar y me he encontrado (hasta ayer no me dí cuenta) que hay 9 jugadores "ocultos" (no están en ningún club, ni en ninguna selección, ni están en libres) pero disponibles. Esto interesa aquí o en personalizar?
Saludos !
juanmyta18 escribió:Ya están todos los fichajes del mercado de invierno o aun quedan?
Maky-86 escribió:juanmyta18 escribió:Ya están todos los fichajes del mercado de invierno o aun quedan?
Estamos en la recta final, pero aún queda alguna cosa. Un saludo.
Özil10 escribió:Ivanildo - Editar - Olhanense (2.0)
marley72 escribió:Ivanildo creo que el 31 de enero acabó en el Panetolikos. En muchas webs de información deportiva consta ese movimiento el día del cierre del mercado de invierno. Por ejemplo aquí
http://www.fussballtransfers.com/spieler/ivanildo
Desde mediados del mes de enero se habló de ese posibilidad ya que casi no jugó en el Olhanense y se buscaba que pudiese jugar más yendo al Panetolikos.
Saludos!
Özil10 escribió:Mira la web Del SC olhanense y veras que sigue con el dorsal 10 y en transfermarkt tambien sale y en la wikipedia inglesa lo mismo, maky dara el veredicto final xD.
Saludos
marley72 escribió:PD: Lo de Ivanildo no lo aseguro por eso digo "creo" ya que aunque en muchas webs conste su paso al Panetolikos tampoco consta que haya jugado partido alguno con el Panetolikos.
Maky-86 escribió:marley72 escribió:Estoy trasteando en pes2012 antes de actualizar y me he encontrado (hasta ayer no me dí cuenta) que hay 9 jugadores "ocultos" (no están en ningún club, ni en ninguna selección, ni están en libres) pero disponibles. Esto interesa aquí o en personalizar?
Saludos !
Mejor en el post "Personalizar 2011/12". Un saludo.
Özil10 escribió:Holman - AZ - Aston Villa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados