merkaly escribió:Luislrrv escribió:torrentejaker escribió:merkaly escribió:Pregunta de puro ignorante a los que saben del Pes: No hace falta un crack para que funcione este parche?![]()
Muchas gracias a quien se tome el tiempo de responderme.
Saludos!
si hace falta, primero copias el crack y lo pegas en la carpeta del Pes y luego instalas el parche
Amigos eso es negativo, no hace falta, ademas deben de tener en cuenta que si instalan la medicina, puede dar error en el juego ya que por ejemplo: la medicina del pes2012 NO ES COMPATIBLE con el ultimo DLC, asi si lo montaron y les da error alli puede ser el detalle
Es decir que no hace falta crack. Pero supongo que esto será para los que tienen el juego original.
Ya que lo he re instalado varias veces y no logro hacerlo funcionar como corresponde con esta última actualización.
Muchas gracias por sus respuestas!
nada de eso, el crack lo necesitarías para hacer funcionar el juego sin meterle el parche, pero si le metes el parche no hace falta el crack, da igual que tengas el juego original o no. Yo no lo sabía, pero lo he probado sin meter el crack y funciona perfectamente, lo que no me funciona es el modo online que estoy esperando a que luislrrv me conteste