-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 57

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor Luislrrv » Mar Mar 13, 2012 9:08 pm

coletoso escribió:
Luislrrv escribió:
coletoso escribió:Nadie me va a contestar? quisiera saber como hago, si lo borro el juego entero y lo vuelvo a instalar o hay otra opcion, por que el juego va de maravilla pero me saca cuando guardo, gracias señores

pero tu eliminastes la carpeta del kitserver antes de instalar el 3.0? porque ese problema lo da el parche pesedit anterior

si lo elimmine entero lo borre, el kitserver y la carpeta pesedit y el pesedit, hasta el save por si acaso, lo vuelvo a borrar? tengo un archivo dll que se llama DFEngine, lo borro tambien?

Amigo elimina todo completamente inclusive las carpetas que quedan y vuelve a instalar el juego, acuerdate desabilitar el antivirus antes de instalar el pes
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Arriero » Mar Mar 13, 2012 11:26 pm

he vuelto a coger el PES desde hace algunos meses y me he encontrado que el pesedit ultimo tiene faceserver y nunca habia usado esto en el PES ¿como funciona exactamente? por lo que he visto las caras de los jugadores que hay en la carpeta no tienen un bin asignado, pero no se como insertar caras nuevas, si cambia un jugador de equipo que pasa con el map...etc, a ver si alguien me puede ayudar con este tema
Imagen
Arriero
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MELOTEMIA » Mar Mar 13, 2012 11:31 pm

Luislrrv escribió:
MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:buenas amigos tengo un problema. llevo 4 meses sin jugar y me iba bien. no me daba tirones ni nada. pero aora en mitad del partido me da tirones. y no se como arreglarlo alguien me puede ayudar?

Entra en las opciones del pes y bajale los graficos a ver colocalo en medio

esta en bajo , yo tengo un pc pequeñito me iva bien siempre en calidad baja y ahora se me relentiza...

Prueba eliminando el archivo unnamed63.bin de la carpeta dt04, porque el pesedit viene activado el motion blur, y te debe de andar mas rapido[/quote]

pero de donde lo quito del pes edit? o de el img del juego?
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor coletoso » Mié Mar 14, 2012 12:09 am

Luislrrv escribió:
coletoso escribió:
Luislrrv escribió:
coletoso escribió:Nadie me va a contestar? quisiera saber como hago, si lo borro el juego entero y lo vuelvo a instalar o hay otra opcion, por que el juego va de maravilla pero me saca cuando guardo, gracias señores

pero tu eliminastes la carpeta del kitserver antes de instalar el 3.0? porque ese problema lo da el parche pesedit anterior

si lo elimmine entero lo borre, el kitserver y la carpeta pesedit y el pesedit, hasta el save por si acaso, lo vuelvo a borrar? tengo un archivo dll que se llama DFEngine, lo borro tambien?

Amigo elimina todo completamente inclusive las carpetas que quedan y vuelve a instalar el juego, acuerdate desabilitar el antivirus antes de instalar el pes

Nada, lo desistalado e borrado todo y sigue igual, no se que hacer, tendre que volver al antiguo parche, si saveis algo me decis, gracias
coletoso
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Mar 14, 2012 1:32 am

MELOTEMIA escribió:
Luislrrv escribió:
MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:buenas amigos tengo un problema. llevo 4 meses sin jugar y me iba bien. no me daba tirones ni nada. pero aora en mitad del partido me da tirones. y no se como arreglarlo alguien me puede ayudar?

esta en bajo , yo tengo un pc pequeñito me iva bien siempre en calidad baja y ahora se me relentiza...

Prueba eliminando el archivo unnamed63.bin de la carpeta dt04, porque el pesedit viene activado el motion blur, y te debe de andar mas rapido

pero de donde lo quito del pes edit? o de el img del juego?[/quote]

Amigo es del parche (kitserver) esos archivos no estan en la carpeta img
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Mié Mar 14, 2012 1:34 am

coletoso escribió:
Luislrrv escribió:
coletoso escribió:
Luislrrv escribió:

Nada, lo desistalado e borrado todo y sigue igual, no se que hacer, tendre que volver al antiguo parche, si saveis algo me decis, gracias

vale mi pana si se algo te aviso, -punk pero chequea si lo has instalado como adm, si la ruta es la misma del juego, si activastes el attached
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor torrentejaker » Mié Mar 14, 2012 6:09 pm

Luislrrv escribió:
torrentejaker escribió:
Luislrrv escribió:
torrentejaker escribió:
Luislrrv escribió:Mi gente aquellos que por alguna razon no les corre el juego, verifiquen los pasos, OJO no coloquen la medicina, si tienen otro parche sea anterior o de otro, eliminar manualmente las carpetas del juego, en mi caso yo he tenido qeu eliminar hasta el juego del pes porque no me arranca, si les salen los uniformes malos, es porque no escogieron la liga en el selector, aquellos que el juego les corre lento bajenle los graficos en las opciones

Paso a paso, lo he borrado todo, quito el antivirus, instalo el juego, pongo el parche mas el fix sin poner la medicina, selecciono el modo online en switches, hago lo del atached, activo el antivirus y pongo la carpeta de pes en excepciones para el archivo dll y ejecuto el juego como administrador. Despues de hacer todo eso (que creo que son los pasos correctos), me voy a modo online y me pone que no se pudo iniciar sesión, que compruebe el codigo del producto. Yo creo que lo he hecho todo bien, y evidetemente tendo una ID Konami. De verdad que tu juegas online??? (evidentemente tengo desactivado el firewall)

Claro que juego online, y antes de activar el antivirus deberias primero excluir el archivo, si lo activas antes te borra el archivo .dll

pero para entrar en las opciones del antivirus primero tengo que activarlo, sino no puedo excluir el archivo. Lo mismo estoy diciendo una tontería pero yo no se excluir el archivo sin antes activar el antivirus, porque yo lo que hago es activarlo y entonces me meto en las opciones y lo excluyo. Explicame como lo hago por favor

Mi pana eso es negativo lo que estas diciendo, si tienes el NOD32, dale clip al icono en la barra, le das F5 y buscas en antivirus y antispam el que diga la opcion excluir, lo mismo pasa con el AVAST pero no se puede excluir algo estando activo porque te lo elimina, con lo otro que no puedes entrar para jugar ONLINE entra en la pagina del pesedit y revisa el foro a ver si alguien tiene otra u otras solucion, pero a mi me funciona como te indique, te dejo una imagen estando activo el antivirus

Imagen

tambien lo he probado como tu dices y nada, me sigue diciendo: '' no se pudo iniciar sesión compruebe el codigo de registro''. Incluso he probado desinstalando el antivirus y el juego y volviendo a instalar el juego sin antivirus pero nada, me dice exactamente lo mismo. No se, un detalle que te quería comentar es que cuando le doy al attached me dice: '' kitserver 2012 is already installed, setting exe: no action required'', pero me imagino que ese no es el problema porque lo que dice aí es que no hace falta activar el attached porque ya está activado(aunque yo no lo he activado, supongo que vendrá activado por defecto). Y bueno los pasos los he seguido perfectamente, así que si tú o alguien encuentra una solución lo agredecería muchísimo, porque la verdad que jugar online es lo mejor del pro y si no se puede pues en fin, pierde mucho. Lo dicho, si se os ocurre alguna solución comentadmelo por favor. Gracias por contestar
torrentejaker
Aficionado
Aficionado

Notapor MELOTEMIA » Mié Mar 14, 2012 11:16 pm

Luislrrv escribió:
MELOTEMIA escribió:
Luislrrv escribió:
MELOTEMIA escribió:

Prueba eliminando el archivo unnamed63.bin de la carpeta dt04, porque el pesedit viene activado el motion blur, y te debe de andar mas rapido

pero de donde lo quito del pes edit? o de el img del juego?

Amigo es del parche (kitserver) esos archivos no estan en la carpeta img[/quote]

amigo lo quitado y me sigue iendo igual... que podria ser?
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor coletoso » Mié Mar 14, 2012 11:39 pm

Amigo elimina todo completamente inclusive las carpetas que quedan y vuelve a instalar el juego, acuerdate desabilitar el antivirus antes de instalar el pes[/quote]
Nada, lo desistalado e borrado todo y sigue igual, no se que hacer, tendre que volver al antiguo parche, si saveis algo me decis, gracias[/quote]
Oye, ya se ha solucionado, era que no lo había instalado como administrador, gracias ya esta

vale mi pana si se algo te aviso, -punk pero chequea si lo has instalado como adm, si la ruta es la misma del juego, si activastes el attached[/quote]
coletoso
Aficionado
Aficionado

Notapor crinfo » Jue Mar 15, 2012 1:59 am

http://webmail.vtr.net/filebrowser.wcgp ... %2Bfix3.01

hay tienen otros link por si le sirven

saludos.
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012