Duncan2250583 escribió:oye emilio puedes subir la brasilera por favor
Si la subire pero primero tengo que actualizar bien mi option file ya que el tipo que la hizo ah sacado actualizaciones
saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Duncan2250583 escribió:oye emilio puedes subir la brasilera por favor
emilio07 escribió:Amigos tengo un problema, el otro dia actualize mi pes 2012 con el DLC que salio el lunes pasado. Yo tenia importados los equipos de la Liga Argentina de Robbyearon (no el option file completo) , y al actualizar se me descolocaron todos los jugadores osea por ejemplo los jugadores de racing estaban en Velez , los de Velez en Tigre y asi ..... que puede ser lo que falla? ya que ahora tengo la liga brasileña y no quiero que ocurra lo mismo...
saludos y espero una respuesta
maiarockz escribió:Hola a todos, Una pregunta, descargué los archivos para las selecciones de America,
pero en la seleccion mexicana me dice "hay jugadores que no se pueden importar por diferencias en los datos de alineacion obtenidos en el paquete de datos" hay solucion??
Gracias
Romenz escribió:maiarockz escribió:Hola a todos, Una pregunta, descargué los archivos para las selecciones de America,
pero en la seleccion mexicana me dice "hay jugadores que no se pueden importar por diferencias en los datos de alineacion obtenidos en el paquete de datos" hay solucion??
Gracias
Creo que la solucion esta en que pongas a los jugadores de Mexico por defecto, es decir su alineacion, y luego de la actualizacion haz lo que quieras, pero creo que es la unica forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados