Bueno tio, que decirte, todos te queremos un monton, y especialmente yo, tienes el apoyo de todo PSW, porque alguien que lo tiene todo como tu, no puede ni debe de ser tratado mal, espero verte pronto por aqui Iña, todos te apoyamos y esperamos verte lo mas pronto posible, eres todo un crack, y quedate con nuestro cariño y aprecio, tu fuiste quein me ayudaste en todo, por ti descubri esta sección, tu me hiciste todos los kits que te pedi, y mas de lo mismo aqui en PS, trabajamos juntos ... no salio bien, pero seguimos con nuestros post, y nos va de lujo, tu sabes que eres el mejor "UserbarMaker" (esa palabra ya rsta en nuestro vocabulario tio

)de la historia, para mi, ten en cuenta que siempre nos ayudastes a todos un monton y sobretodo a mi, contigo he pasado momentos increibles, tanto en Msn, como aqui, esa guerra de XD's nunca la olvidare jaja, no quiero seguir sacando lo que siento porque acabare llorando, me duele el creer que lo estas pasando mal, que sera asi seguro, por eso este comentario espero que te alegre

no se que mas decirte porque tu eres mas que un user para mi, tu si que eres un AMIGO y en mayusculas te lo pongo porque es lo mas digno, no me hace falta un coment así de largo para decirte la verdad, solo decirte una cosa;
TE QUEREMOS Iñaki, recuperate pronto.no quiero que sufras, este es un momento serio para cachondeos, pero creo que al mal tiempo buena cara así que...;
xdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxxdxdxdxxdx jajajaj, esta sonrisa que seguro que te saque, me es suficiente.
¡Ánimo Iñaki! no estas solo, nos agarramos a palos jaja, por eso, esos momentos, son de AMIGO! de veras, ANIMO!