Yo no se que partido vio N16K para decir que el malaga mando en el partido.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
thejoker6 escribió:Como he venido comentando siempre, la Liga no está para nada ganada, y lo de ayer puede servir como aviso; la ventaja de 8 puntos sigue siendo muy buena, pero todavía quedan partidos muy complicados y el Madrid tendrá que seguir jugando al máximo para que no se escape el campeonato.
De todas formas, también diré del partido de ayer, que nadie se lleve a engaño, porque el Málaga aún jugando bien pudo salir goleado, pero si se perdonan tantas ocasiones se suele acabar pagando, y es lo que le pasó al Madrid.
Cop escribió:Exacto, el malaga pudo salir goleado pero el madrid fallo mucho.
aLKiZa escribió:thejoker6 escribió:Como he venido comentando siempre, la Liga no está para nada ganada, y lo de ayer puede servir como aviso; la ventaja de 8 puntos sigue siendo muy buena, pero todavía quedan partidos muy complicados y el Madrid tendrá que seguir jugando al máximo para que no se escape el campeonato.
De todas formas, también diré del partido de ayer, que nadie se lleve a engaño, porque el Málaga aún jugando bien pudo salir goleado, pero si se perdonan tantas ocasiones se suele acabar pagando, y es lo que le pasó al Madrid.Cop escribió:Exacto, el malaga pudo salir goleado pero el madrid fallo mucho.
Claro que no hombre, hay cerca de 30 puntos en juego y siendo sinceros al Madrid aun le quedan partidos muy dificiles, pero tambien hay que recalcar que 8 puntos es un buen margen y que por si nadie lo sabe, el Barça tambien tiene que jugarlos y tambien puede perder puntos. Recordar que es futbol y hay que salir al campo a jugar igualmente.
Sobre el malaga ... Que quereis que os diga. Yo por ser del Barça no tengo que verlo como a mi me interesa, pero si diré lo que yo he visto desde mi punto de vista.
El malaga hizo unos 40 minutos de primera parte espectacular, pero estaba claro que el cansancio le iba a pasar factura. Si, mejor primera parte para el malaga. Pero para mi, mejor partido en general para el conjunto blanco. Porque? Muy facil, a pesar de no ganar el partido y que el malaga hizo mejor primera parte, el madrid arrollo en muchos momento al malaga, al cual le pudieron caer 3 goles faciles ayer de no ser por un paradon de cavallero y por algun que otro desacierto como el de benzema entro otras ocasiones más ...
Tambien decir que ayer hubo un penlati no señalado a favor del Madrid por falta a marcelo. Que para mi, es penalti. Patada clara ... Que si, que parece que que marcelo se loncha un poco tirandose de esa manera, si. Pero la patada es clara ...
El de cristiano ya no me parece penalti, creo que es él el que cae contra el defensa.
Resumiendo, quien diga que el Malaga controlo el partido, decirle que se lo vuelva a ver. No confundamos el hacer una buena primera parte "en el cual recibe un gol" y no tocar apenas balon en TODA la segunda ...
aLKiZa escribió:Yo creo que hay muchas más, pero tu muchas de ellas no quieres reconocerlas ... jajaja.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados