Moderador: Moderadores
joakinete_ab escribió:Buenas noches, y muchísimas gracias por este pedazo de parche, pero me pasa lo siguiente:
Yo instalé el PES 2012, y me salio un aviso de actualizar las plantillas de Marzo, cosa que hice.
Hoy he visto el parche este y me lo he bajado, y lo he instalado como pone, primero el Option File, y luego el parche.
Pues al iniciar el juego, va todo bien excepto las camistas, por ejemplo el Chelsea tiene la camiseta del Lyon, el Arsenal la del Zaragoza... en los equipos de la liga Adelante me salen los jugadores de antes (nombres rusos y cosas por el estilo) y además no se les ha cambiado la equipación, tienen la misma predeterminada para ese equipo, solo tienen cambiado el nombre, para que me entendais.
Me ayudáis? Muuuuchas gracias y seguid así!
pepo1980 escribió:hola amigos, ya se como instalar el parche, pero ahora mi problema es otro, que cuando le doy a descomprimir los 6 archivos la parte 3 esta dañada, trate de arreglarlo con un programita pero no, alguien me puede dar otros link para descargar o solo esos existen? ayudenmen por favor muero por jugar este juego, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados