Buenas amigos de PSW.
Bueno vengo a postear UN POCO de mi historia en Pes 2012, especialmente en Liga master ya que me parece el modo mas divertido para el offline.
Bueno vengo a postear UN POCO de mi historia en Pes 2012, especialmente en Liga master ya que me parece el modo mas divertido para el offline.
Mi equipo como ya dice en el titulo, se llama Pes United, (No se me ocurrio ningun nombre y le deje ese, ya que no es tan feo).
Liga ADELANTE de españa

Entrenador: Cesar Farias, ex entrenador de Venezuela, llega a este club con la meta de llevarlo a primera division de la liga de españa.
Liga ADELANTE de españa

Entrenador: Cesar Farias, ex entrenador de Venezuela, llega a este club con la meta de llevarlo a primera division de la liga de españa.
Pes United:

La temporada pasada 2011 -2012
Nuestra estrategia fue de un COTRAATAQUES RAPIDOS.
Fichajes de esa temporada :
pelaez, schmitd, palmieri , jacobs, camacho(Filial),
murat tosun (trabzonspor)

cobeño (rayo)

gilnica(libre)
izco(catania)

alineacion:
P: Cobeño
LD:el moubarki DF: schmitd DF:palmieri LI: gilnica
MCD: camacho
MC: ettori
MDI: Pelaez.
MO: murat tosun
SP: shimizu
CD: ordaz.
Terminamos 2ª posicion en la Liga Adelante. 1ª Deportivo la coruña 3º tenerife.
Ganamos la ¡copa del rey! Luego de pasar por un dificil alcorcon, luego villareal 1-1 en visita y 0-0 en casa, espanyol 1 - 0 a favor en casa 0-0 visita, athletic de bilbao 2-0 en contra de visita 2-0 de local penales: 3 - 1 a favor, en la final nos encontrabanos con el gran madrid que venia de ganarle al barca en semifinales, en resultado de la final fue sufrido, un gol de Ordaz en el minuto 87 puso el resultado 2 - 1 a favor, y nos hariamos con el trofeo.
Posicion ranking de clubes: 148.
Ganamos la ¡copa del rey! Luego de pasar por un dificil alcorcon, luego villareal 1-1 en visita y 0-0 en casa, espanyol 1 - 0 a favor en casa 0-0 visita, athletic de bilbao 2-0 en contra de visita 2-0 de local penales: 3 - 1 a favor, en la final nos encontrabanos con el gran madrid que venia de ganarle al barca en semifinales, en resultado de la final fue sufrido, un gol de Ordaz en el minuto 87 puso el resultado 2 - 1 a favor, y nos hariamos con el trofeo.
Posicion ranking de clubes: 148.