XZAGO escribió:ok.
Pero la consulta no iba en dirigida a "hazte un pack de la serie b",...al contrario, conoces algun sitio o a algun kitmaker que se dedique exclusivamente a la creacion "desmesurada" de kits...digamos un coleccionista o algo asi.
gracias y sdaludos¡¡¡
Vixon es kitmaker italiano asi que seguramente los haya hecho buscaa en pesfan.it sino me equivoco el foro italiano donde esta, sino pesgaming en ingles.
Dawer_12 escribió:Charlie por favor podrias subir nuevamente los uniformes clasicos

Digamos que por ahora no. Son de pes 2011, estan copiados x 325436547 kitmakers en foros de todo el mundo en todos los idiomas posibles.
fran_3 escribió:vas a subir las equipaciones y formulas de las selecciones que faltan?? por ejemplo costa de marfil, rusia, ucrania...
Toy masomenos terminando Nigeria y Egipto. Tambien estoy haciendo cuando me trabo en esas 2 selecciones los que me faltan de Europa y como va la mano creo que en menos de 10 dias lo termino. Posteriormente le seguira Asia.
hivan13 escribió:Oye mi buen Charlie no has pensado en hacer las selecciones clásicas ? Un saludo crack
Primero estan las contemporaneas, descanso y luego las clasicas.