aLKiZa escribió:Severus escribió:Últimamente el Barça no se cuenta de lo llorones que están hechos, después dicen del Madrid pero yo ayer vi un partidazo por parte de los 2 equipos y el césped no es una excusa ya que el Milan se resbalo también
jajajajaja. No me hagas reir !! jajajajajaja.
El cesped nunca es excusa cuando lo dice el Barça, por eso vosotros os quejasteis cuando tuvisteis que jugar en un campo de hieba artificial ... Anda que !! Ese doble rasero muy tipico vuestro ...
Como os gusta llevar el camino por donde os interesa. Siempre lo mismo ...
Yo prefiero llorar para poder mamar, a llorar y soltar patadas de Karate o liarla parda como en el madrigal ...
Por cierto, ya que hablais del Barça aqui, que no es lugar por cierto, porque no hablais de los penaltis no pitados de ayer? Ahh, no ... Fueron piscinas y platini ya no está en el cargo !! jajajajaja.
Suerte ...
Lo de las patadas de karate va por alves no?
Tambien se puede hablar de la expulsion perdonada a keita, o que solo pitaba faltas a favor del barcelona....
En cualquier caso, buen resultado. La semana que viene nos volveremos a poner la camiseta del milan

BNV7 escribió:Como tema del Real Madrid que es, he de poner aquí que me quito el sombrero con el señor Raúl González Blanco, que lucha, que pundonor, que inteligencia..¡que maravilla de jugador!
El 7 de España !! Raul Seleccion