Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
crismaster19 escribió:Vuelvo a repetir a los chilenos que tengo caras por composicion de jugadores chilenos clasicos por si a alguien le interesa
crismaster19 escribió:braii13 escribió:braii13 escribió:diego_pes01 escribió:braii13 escribió:hola necesito a estos jugadores
a cubero
zapata
david ramirez
obolo
gracias de antemano!
cubero 5/-2/+2/78 c/b de danny (zenit)
zapata 5/-6/+4/83 lacio 1/1/15/1
ramirez 2/0/0/253 c/b de chaill (australia)
obolo 2/-4/+1/266 lacio 1/3/14/1
espero q te gusten
despues las pruebo muchas gracias!
qedaron mui bien las caras gracias!una pregunta ai alguna manera de que pueda subir una foto que no sea de Internet por que quiero que me agan mi cara??
Si tienes tu foto en tu conputadora entra a http://www.imageshack.us, te creas una cuenta y ahi subes fotos de tu computadora a internet luego solo copias el url y la pones aca
braii13 escribió:me podrías hacer a mi? desde ya gracias!
Damelas toodas porfaa!crismaster19 escribió:Vuelvo a repetir a los chilenos que tengo caras por composicion de jugadores chilenos clasicos por si a alguien le interesa
mauriciomatadorsalas escribió:tienes la de zamorano y elias figueroa
Lio Messi 10 escribió:Damelas toodas porfaa!crismaster19 escribió:Vuelvo a repetir a los chilenos que tengo caras por composicion de jugadores chilenos clasicos por si a alguien le interesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados