pablo2k escribió:que puede ser que cuando entro al manager del kitserver no me toma el icono PSW2012.exe ? apreto en attach y cierro... lo vuelvo a abrir y no esta en attach... :S
ejecutalo como administrador
Moderador: Moderadores
pablo2k escribió:que puede ser que cuando entro al manager del kitserver no me toma el icono PSW2012.exe ? apreto en attach y cierro... lo vuelvo a abrir y no esta en attach... :S
dcf9798 escribió:Porque me cuando descargargo la parte 3 me aparece que el archivo esta fallido y que me ponga en contacto con el administrador
andressegredo escribió:Hola tengo un problema con los nombres porque no se si es que no me reconoce bien el exe el kitsertver, tengo todo en diferente ubicacion distinots nombres la liga inglesa sigue con los nombres como norh london etc, que puedo hacer?
periits escribió:andressegredo escribió:Hola tengo un problema con los nombres porque no se si es que no me reconoce bien el exe el kitsertver, tengo todo en diferente ubicacion distinots nombres la liga inglesa sigue con los nombres como norh london etc, que puedo hacer?
Me pasaba lo mismo, vuelve a instalarlo todo y te saldra bien, a mi me funciono
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados