-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates : PES2013 - Página 17

• Patrocinios

[DESCARGA] Sudamericano TricolorPES Icaro'90 Final + Updates

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: andyrami, JosinhoX, elkiki99
Seguidores: Cop, kadtagenero, mario30886, hora, fruly, Shin-Asmodeo, JosinhoX, mols_cmt

Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Notapor kithooesunhit » Lun Abr 09, 2012 9:26 pm

ya amigo desintale todo y lo volvi a instalar ahora me aparecen los nombres de los equipos mas los escudos pero me siguen apareciendo los jugadores reales del juego y las camisetas reales del juego tambien :/ que me faltara ? cual de los update tengo que instalar ? ayuda porfavor
kithooesunhit
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TricolorPEs » Mar Abr 10, 2012 4:46 am

kithooesunhit escribió:ya amigo desintale todo y lo volvi a instalar ahora me aparecen los nombres de los equipos mas los escudos pero me siguen apareciendo los jugadores reales del juego y las camisetas reales del juego tambien :/ que me faltara ? cual de los update tengo que instalar ? ayuda porfavor

todos los updates son obligatorios, si te falta uno te toca reinstalar desde ese en orden ascendente
Imagen
TricolorPEs
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Los_CruzadosUC » Mar Abr 10, 2012 5:57 am

TricolorPEs escribió:
Los_CruzadosUC escribió:tengo un problema, ya termine de jugar una temporada con la U. Catolica y ahora que empiezo el otro año, el primer partido del torneo contra coquimbo que subio recien a primera, se me cae???
que paso??? o que pasa?? no me pesca mas el pes, siempre se caea cuando gardo la liga master y pongo ese partido ... ayuda por favor

gracias por decirme con que equipos apsa eso, ya te reviso que sera

al final puse ver puntuaciones no mas y me salte el partido, no lo jugue y no a habido problema con el resto de los equipos, puede ser que sea el problema con los equipos de segunda division que subieron, puede que haya un error. Te avisare cuando me toque jugar contra el otro equipo que subio a primera en la liga master. Saludos
Imagen
Los_CruzadosUC
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablo2k » Mar Abr 10, 2012 9:01 am

algun mini tutorial de como instalarlo correctamente?? eso no vi... solo dicen que hay que instalar y nada mas :P
pablo2k
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor andresiito18 » Mar Abr 10, 2012 9:46 am

Lo acabo de probar y esta muy bueno. Hay cosas a mejorar como por ejemplo la posicios de algunos jugadores que son un tanto ridiculas a la realidad. Tambien estoy teniendo un problema que es que no se reproducen los comentarios de fox sports, aunque tengo la configuracion del sonido como han aclarado anteriormente, espero que puedan ayudarme. Gracias.
andresiito18
Aficionado
Aficionado

Notapor chencho90 » Mar Abr 10, 2012 2:30 pm

una pregunta tengo q descargar los 4 update no? v2.0.1, v2.0.2, v2.0.3 y v2.0.4??
chencho90
Aficionado
Aficionado

Notapor Los_CruzadosUC » Mar Abr 10, 2012 9:31 pm

OTRO APORTE COMPADRE ... La cara de Edson Puch de Deportes Iquique no esta hecha, sale gris como de esos monos dummy, yo creo que se te fue hacerla, y hay otro jugador de la Universidad de Concepcion que tampoco esta terminada para que en el proximo update arregles esas cosas y si puedes mejorar las faces de la U. Catolica y hacer el estadio San Carlos de Apoquindo. De Antemano Gracias !!
Imagen
Los_CruzadosUC
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chencho90 » Mié Abr 11, 2012 3:57 pm

che te hago una pregunta esos comentarios vienen incluidos? y si no vienen donde los bajaste...
chencho90
Aficionado
Aficionado

Notapor chencho90 » Jue Abr 12, 2012 7:58 am

estoy jugando un partido en ser una leyenda... y estoy jugando contra Peñarol y me salen 2 jugadores en Gris...
Albin y Freitas.. nose si sera mi pc... o el parche

otro error cuando entramos a informacion de torneos... sale "Super copa Uefa"
chencho90
Aficionado
Aficionado

Notapor josealcivar » Sab Abr 14, 2012 3:53 am

broder sorry q t joda otra vez pero no encontre la respuesta a una pregunta q t hice hace tiempo asiq t la vuelvo a hacer, q puedo hacer con lo de los instaladores q al principo me funciono todo bien pero despues se me borro el icono del gameplay de jenkey porq sale q el instalador tiene un virus un troyano, ya puse tb en la parte de carpetas q sean excluidas pero nada me sirve un rato pero lo detecta y lo borra otra vez q puedo hacer? tengo McAfee como antivirus
gracias
josealcivar
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013