viceversa LAB SST
Bueno inicio este tema aca en WEBROTHERS Y Sucesivamente por que es una vitrina de parches de versiones antiguas del PES como winning ya sea WE09,WE10,PES05,PES06,PES07,JLWE2007,ETC y siempre hemos tenido el problema oh los que editan versiones anteriores de no poder actualizar con los bins resientes y asi poder tener una base realmente nueva ,mas par el ultimo oh penultimo SST 2011 logramos usar faces antiguas de inclusives pes 04 y ahora libero una de las joyas de porque SST cambio la edicion en PS2 y se retirar mostrando que fue original y unico !!!, Todo juega !! desde ahora !!
Herramientas
DKZ STUDIO
HEX EDITOR
OPTIX uh otro programa grafico para indexar
GGS STUDIO
Y ganas de aprender
1.-Hacer copias de sus faces x si las moscas
2.-vamos!! ah explicar un poquillo como se divide el bin de una face y hair para ello vamos ah zlibzar un bin de face y hair en este caso de
pes 2012 y WE10 :
Open DKZ STUDIO -- vamos ah herramientas y buscamsos ZLIB editor
open y procedemos abrir un bin de face para este ejemplo una de PES 2012 la de messi para variar kkkk
Gracias ah SAMI por al estupenda face !!!
Y exportamos el sub-bin :Abrimos este con el hex-workshop
ahora dos partes ah explicar ,mucha atencion que aca esta el facil manejo de este tanto para convertir FACES como HAIRS de una version ah cualquier version .
vemos que el bin se divide en 3 partes :
3D Model
Animation
PNG
Fijaros lo que marco es la direcion que nos conduce ah toda la estructura 3D la cual mediante blender oh rhino se puede modificar
arranca del byte 32 como marca la ventana derecha
Eso tal cual no vamos ah modificar pero sirve partiendo de que "KONAMI AH MANTENIDO EL MISMO DISEÑO 3D "por tal es reutilizable de una version pasada de PES h WINNING ah una actual y viceversa,entonces que modificamos Robi???vamos ah modificar la carga de textura oh png para tan solo mediante un aumento oh disminucion de bytes y cambio de dimensiones de la textura oh imagen d e una face oh hair tener de vuelta oh llevar una face hecha en un pes cualquiera ah la version que nos venga en gana , fijaros el byte selcionado ese byte nos marca la direccion de donde carga la textura
A062---en decimal 25248 -menu edit --go to 25248
estamos en el inicio de la textura y son estos bytes la diferencia oh la mayor diferencia entre una face de pes 2012 y we10 por ejemplo ,nosotros vamos ah manejar como idea principal :
"EL MODEL ES UNICO "
y hay que variar los bytes y base de la textura ya sea para llevar una face de we10 ah pes 2012 oh viceversa :
Calculamos el numero dE bytes general de una textura en PES 2012
INICIA 25248
TERMINA 46880
TAMAÑO= 21632 apuntaros esto
Ahora lo mismo para WE10 con una face de Messi para variar kkkk
mismo procedimiento zlibzado y luego caragr sub-bin con hex workshop
nos marca 24352 en decimal
menu edit -go to- tipeamos posicion y vamos
Y Señores hacemos el calculo de bytes textura we10 :
INICIA 24352
TERMINA 35744
TAMAÑO= 11392 apuntaros esto
entonces textura pes 2012 bytes 21632
textura we10 bytes 11392
Y aca viene lo bueno si queremos adaptar de we10 ah pes 2012
entonces debemos colocar la textura de we10 sobre el bin del pes 2012
para eso debemos reducir el tamaño de bytes de la textura de pes 2012 hasta igualar ah we10 y luego copiarlos bytes de la textura de we10
sobre este asi :
Copio los 11392 bytes de textura we10 y pego sobre el inicio de carga de carga de la carga de bytes de textura de pes 2012
Lo que sobre de bytes del pes 2012 eliminamos y CTRL +S guardamos
Ahora devolvemos este sub_bin modificado al pes 2012 y guardamos tenemos lo sgte abriendo el nuevo bin con el GGS STUDIO
Pero robi es la face de messi de we10 no la de Sami de pes 2012 ,revisa la idea principal jugon : " Primero Cambiamos el model "
El model + la textura ya esta lista para el we10
Falta la textura para eso abrimos con el GGS STUDIO NUESTRO BIN DE PES 2012 y extraemos la textura
y con el optix cambiamos dimensiones Ah las del we10 eh indexamos eh insertamos oh arrastramos sobre el bin convertido de pes 2012 de messi convertido para we10 y listo :
Ahora insertamos en nuestro WE10
y con el soporte de Lauchon ...................
Señores TUS FACES Y HAIRS JUEGAN EN CUALQUIER PES Y ESTO ES EDICION HEX
"EDICION HEX ES CREAR INVENTAR , NO COPIAR OH REMIXEAR"
lo cual con alguna desilusion veo mucho xdxd, nosotros en el SST fuimos sobre ello ser unicos y claro al ser referncia nos gusta que aprendan de lo que hacemos pero todo con respeto ,porque creo porque lo se edito lo
merecemos !!!
Continuara....
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