Moderador: Moderadores
TricolorPEs escribió:elcabesp escribió:TricolorPEs escribió:wuason123 escribió:hey amigo cuando habra las faces del atletico nacional o de los equipos colombianos por fa me podrias decir gracias perdon la molestia
en la v3, aumentaremos algunas
Idolo cuando sale la nueva version v3 ?
entre el 6 y 15 de abril
chencho90 escribió:bueno sigo encontrando estos bug ahora es con la plantilla de boca te dejo los nombres de los jugadores q salen en gris
Orion
Insaurralde
Roncaglia
Somoza
Rivero
Erviti
Cvitanich
Mouche
Colazo
Ledesma
Chavez
Viatri
Araujo
Erbes
Gaona Lugo
Paredes
Silva
Orfano
me sorprendio q casi toda la plantilla este asi...
edit*
estado buscando x google estos problema... y segun encontre q es problema del kitserver... vere si lo soluciono con desintalando y volviendo intalar todo de nuevo...
AlexD1151 escribió:TricolorPEs escribió:elcabesp escribió:TricolorPEs escribió:wuason123 escribió:hey amigo cuando habra las faces del atletico nacional o de los equipos colombianos por fa me podrias decir gracias perdon la molestia
en la v3, aumentaremos algunas
Idolo cuando sale la nueva version v3 ?
entre el 6 y 15 de abril
buenas amigo, en que día saldrá la v3 ya que dijiste que era para estos días y ya es 17 de abril
PD: Excelente parche, la v3 traerá en el swith la segunda división del brasileirao??
Iron_Gunner escribió:JAJAJA disculpame que te diga..pero no hubo lastimosamente mucho trabajo en la liga paraguayael 80% de los jugadores ni se asemejan, mal las posiciones, numeros etc.. gracias de todas formas
TricolorPEs escribió:Iron_Gunner escribió:JAJAJA disculpame que te diga..pero no hubo lastimosamente mucho trabajo en la liga paraguayael 80% de los jugadores ni se asemejan, mal las posiciones, numeros etc.. gracias de todas formas
asi es, en el arranque no hubo nada practicamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado