Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:drackoeztheban88 escribió:ROBIMEX2002 escribió:jonnytaker escribió:Amigos una pregunta es que mirando hoy el modo ser leyenda se tilda sera que a alguien mas le pasa gracias y de nuevo exelente parche
Ah mi tambien camepon ,como comento un usuario al parecer la fecha del archivo no coincide xdxd,se actualiza primer post con un nuevo "s_stext" el rar tiene nombre distinto para no tener el inconveniente anterior ,gracias ha todos los que colaboran en el post para toda duda,un saludo
pd:piranha no os entendi bien tu msje si te refiers ah si te puedo pasar un of oh tu me enviars para un test ??
Robi Y Con Este Nuevo S_TEXT Se Arreglan Todos Los Inconvenientes???
Pues Me Refiero A Si Ya Tu Lo Has Probado por Casualidad
Y Disculpa La Molestia
Ps en lo referente al internacional y legenda que cito jony ps con esto asunto arreglado,un saludo
drackoeztheban88 escribió:Robi Una Pregunta O A Cualquiera Que Me Sepa Colaborar Le Agradecería... Cuando Guardo La Imagen De Un Kit Del Parche Desde El GGS En La Computadora Me Sale Que La Dimensión De La Imagen Es De 512x256... Entonces Mi Pregunta Es... Si Para Reemplazar Algunos Kits Lo Hago Con Unas Imágenes Que Son De Dimensión 1024x512... Me Saldrá Algún Error O No Pasa Nada Cuando Valla A Jugar???
Gracias Desde Ya
Piranha escribió:drackoeztheban88 escribió:Robi Una Pregunta O A Cualquiera Que Me Sepa Colaborar Le Agradecería... Cuando Guardo La Imagen De Un Kit Del Parche Desde El GGS En La Computadora Me Sale Que La Dimensión De La Imagen Es De 512x256... Entonces Mi Pregunta Es... Si Para Reemplazar Algunos Kits Lo Hago Con Unas Imágenes Que Son De Dimensión 1024x512... Me Saldrá Algún Error O No Pasa Nada Cuando Valla A Jugar???
Gracias Desde Ya
Lo primero es que no te va a dejar el GGS y segundo, tanto no cuesta redimensionarla y insertarla como es debido. Así nunca te dará problemas. En 'Manuales' hay tutos que explican ello. Salu2!
drackoeztheban88 escribió:Piranha escribió:drackoeztheban88 escribió:Robi Una Pregunta O A Cualquiera Que Me Sepa Colaborar Le Agradecería... Cuando Guardo La Imagen De Un Kit Del Parche Desde El GGS En La Computadora Me Sale Que La Dimensión De La Imagen Es De 512x256... Entonces Mi Pregunta Es... Si Para Reemplazar Algunos Kits Lo Hago Con Unas Imágenes Que Son De Dimensión 1024x512... Me Saldrá Algún Error O No Pasa Nada Cuando Valla A Jugar???
Gracias Desde Ya
Lo primero es que no te va a dejar el GGS y segundo, tanto no cuesta redimensionarla y insertarla como es debido. Así nunca te dará problemas. En 'Manuales' hay tutos que explican ello. Salu2!
Ya Busque En manuales Y No Encontre Nada... me Podrias Dar Un Enlace Si no Es Mucha Molestia???
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados