soy honesto, y admito, que como jugasteis, tambien es un planteamiento, y asi tambien se puede ganar, no hay rencor, yo soy honesto con quien se lo merece, no con gente que se rie de nosotros, insulta a messi diciendole enano, y nos dice llorones, (si ,va por gente de psw)
Igualmente Cr, suerte contra el Bayern., esperamos un buen partido en caso de final española
Juan, en un momento del partido, pepe se puso a enseñarle el escudo al fondo sur, y no creo que fuera especificamente a los aficionados del madrid, pero vuelvo a decir, Pepe, Ronaldo en su celebracion,etc.. ensucian con su comportamiento la imagen del real madrid, que es y sigue siendo, una institucion espectacular, con el palmares mas amplio de la historia creo, con pocos de diferencia con el Barça, Internacionalmente digo, y es una institucion respetable como muchas, porque su historia habla por si sola, no soy antimadridista, soy una persona que trata a cada uno como se merece, y tu Fran te llamas creo, te lo mereces, tu y las 3 cuartas partes de los madridistas se lo merecen, porque hay muchos imbeciles sueltos por el mundo que se aferran a lo favorable a ellos. como ya dije en vuestro post, la liga esta perdida, no por los arbitros, si no por un rival que fue superior, a lo largo de la temporada en liga. Al igual que el Barça fue mejor en Copa, y el Madrid, y el Barça, hasta ahora son iguales en champions. una cosita mas, con respecto a algunos mensajes que vi en Marca TV, muchos listillos decian, que esto de hoy, sonaba a año en blanco para el Barça, pero recuerdo, que llevamos 3 titulos ya, mas de lo que aspira el madrid, "SABELOTODOS"