otra cosa x ahi alguien que haya jugado el parche desde usb igual he intentado todo el dia jugarlo por usb y nada

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
leansbeck escribió:EmaxKudaii escribió:hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??
El s_sound no debes tocarlo jamás. Ahi están muchisimos archivos importantes. Debes armar tu iso solo con los archivos que aparecen en la pagina 1. No es necesario que tengas la iso original ni nada, solo los archivos de la pag 1.
Piranha escribió:Alguien sabría decirme donde se encuentran las Flags?
gingaspirit escribió:ROBIMEX2002 escribió:MINIPACK fix + ?? PREV DERBY![]()
:
Instrucciones
remplasar archivo por archivo y agregar si es necesario
http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo
pd:contenido extra :Spoiler! :
ni idea![]()
suerte !!
ROBI que arregla este minipack fix????
EmaxKudaii escribió:leansbeck escribió:EmaxKudaii escribió:hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??
El s_sound no debes tocarlo jamás. Ahi están muchisimos archivos importantes. Debes armar tu iso solo con los archivos que aparecen en la pagina 1. No es necesario que tengas la iso original ni nada, solo los archivos de la pag 1.
ok...pero tengo un problema cuando armo el archivo iml file...me salta este error:
que puedo hacer??
y otra pregunta el 0_text y s_text q estan fixeados...es necesario agregarle el FIX para el 0_text y s_text que Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc) ???
gracias =)
EmaxKudaii escribió:leansbeck escribió:EmaxKudaii escribió:hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??
ok...pero tengo un problema cuando armo el archivo iml file...me salta este error:
que puedo hacer??
y otra pregunta el 0_text y s_text q estan fixeados...es necesario agregarle el FIX para el 0_text y s_text que Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc) ???
gracias =)
xfavor ayudenme a grabar el juego arme la iso como dice en el video de la primera pagina despues lo grabe en un dvd, puedo elegir los equipos, y editar las alineaciones pero despues al poner comenzar partido salen las alineaciones y se queda cargando infinitamente que hago???
otra cosa x ahi alguien que haya jugado el parche desde usb igual he intentado todo el dia jugarlo por usb y nada
Robi, reemplacé todos los archivos pero el Modo America sigue sin funcionarROBIMEX2002 escribió:MINIPACK fix + ?? PREV DERBY![]()
:
Instrucciones
remplasar archivo por archivo y agregar si es necesario
http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo
pd:contenido extra :Spoiler! :
ni idea![]()
suerte !!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados