Pregunta, tengo instalada la DLC 2.0, y el patch 2.5.1...que mas tengo que tener para cuando salga este parche de liga argentina??
Ademas, los links que estan en la pagina 1 ya son los del parche?? o aun no salio??
gracias y saludos!!!
Moderador: Moderadores
hugoelendili escribió:estimados, me presento por si acaso, mi nombre es hugo y fana del pes, obvio.
Pregunta, tengo instalada la DLC 2.0, y el patch 2.5.1...que mas tengo que tener para cuando salga este parche de liga argentina??
Ademas, los links que estan en la pagina 1 ya son los del parche?? o aun no salio??
gracias y saludos!!!
peseditor escribió:elcabesp escribió:peseditor escribió:gente me falta ponerle las faces a 10 equipos de la B es decir el parche esta a un %98 todo lo demas esta listo
que equipos te falta asi te buscamos las faces y te ayudamos!
guillermo brown defensa y justicia,desamparados,gimnasia de jujuy,gimnasia de la plata,independiante de rivadavia,quilmes,ferro y patronato
Hernan_River escribió:peseditor escribió:elcabesp escribió:peseditor escribió:gente me falta ponerle las faces a 10 equipos de la B es decir el parche esta a un %98 todo lo demas esta listo
guillermo brown defensa y justicia,desamparados,gimnasia de jujuy,gimnasia de la plata,independiante de rivadavia,quilmes,ferro y patronato
Master ahi tenes la de Piriz Alves (Defe), Maxi barreiro y Canchi Estevez (inde R), Medina (Rosa)
http://www.mediafire.com/?a7qocm8z0w4cry2
Son muy dificil conseguir las faces de los jugadores de la b nacional, yo que vos sacaria la nueva version y despues se pondran las faces cuando salgan. Para mi te convendria hacer eso!
peseditor escribió:Hernan_River escribió:peseditor escribió:elcabesp escribió:peseditor escribió:gente me falta ponerle las faces a 10 equipos de la B es decir el parche esta a un %98 todo lo demas esta listo
Master ahi tenes la de Piriz Alves (Defe), Maxi barreiro y Canchi Estevez (inde R), Medina (Rosa)
http://www.mediafire.com/?a7qocm8z0w4cry2
Son muy dificil conseguir las faces de los jugadores de la b nacional, yo que vos sacaria la nueva version y despues se pondran las faces cuando salgan. Para mi te convendria hacer eso!
ok estuve viendo un tutorial para hacer faces para pes 2012 pero como hasta el 5 de mayo estoy muy ocupado voy a subir el parche y despues subo el fix para las caras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado