-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 207

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor gingaspirit » Lun Abr 23, 2012 7:44 pm

[youtube]<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/xntizr"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xntizr_mejores-momentos-de-lucas_sport" target="_blank">Mejores momentos de Lucas</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/Fichajes" target="_blank">Fichajes</a></i>[/youtube]

ROBI aca te dejo un video con las habilidades de LUCAS MOURA de sao paulo, puro GINGA¡¡¡¡¡¡ para hacer los stats mas realistas aun, ya que a veces se minimizan demasiado algunas cualidades sobresalientes de algunos jugadores, saludoss¡¡¡
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 11:13 pm

Mauro257 escribió:
EmaxKudaii escribió:
leansbeck escribió:
EmaxKudaii escribió:hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??

El s_sound no debes tocarlo jamás. Ahi están muchisimos archivos importantes. Debes armar tu iso solo con los archivos que aparecen en la pagina 1. No es necesario que tengas la iso original ni nada, solo los archivos de la pag 1.

ok...pero tengo un problema cuando armo el archivo iml file...me salta este error:
Imagen

que puedo hacer??
y otra pregunta el 0_text y s_text q estan fixeados...es necesario agregarle el FIX para el 0_text y s_text que Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc) ??? :|
gracias =)

Me pasaba lo mismo, desinstala y vuelvelo a instalar, saludos!

Spoiler! :
EH ROBI QUE PASO YA LES GANAMOS JAJAJAJA NO VAN A GANAR NADAAAAAAAAAAA!

Correcto desde cero hay que reinstalar lo otro ps jeje algun dia se les tenia que dar de todas maneras creo que lo mas importante es lo que viene en la UCL ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 11:14 pm

EmaxKudaii escribió:hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??

Debes usar todos los archivos posteados crack :cerveza: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 11:16 pm

bolso88 escribió:Muchachos, todo bien con el parche que es genial pero 0 en geografía,jejejeLa bandera de Uruguay y Paraguay aparecena cambiadas en la imagen de más arriba!! Un simple aporte , sin intención de que se enojen, simplemente como una llamada de atención! ;)

8O jejej thank por el dato ,algo mas se aprende cada dia !,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 11:20 pm

gingaspirit escribió:[youtube]<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/xntizr"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xntizr_mejores-momentos-de-lucas_sport" target="_blank">Mejores momentos de Lucas</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/Fichajes" target="_blank">Fichajes</a></i>[/youtube]

ROBI aca te dejo un video con las habilidades de LUCAS MOURA de sao paulo, puro GINGA¡¡¡¡¡¡ para hacer los stats mas realistas aun, ya que a veces se minimizan demasiado algunas cualidades sobresalientes de algunos jugadores, saludoss¡¡¡

Ajam ps eso es cierto pero daros cuenta que todo se usa en base ha una referencia y el pes del 99 no pasa bueno si pero para motivos practicos se regula ello ,ahora no podemos colocar stats en base al mejor momento pasado de cad jugador maybe un puntacho + pero no + igual os pondre un tuto para que cambies como vengais en gana los jugadores y stats de la liber ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 11:23 pm

Perfect10R escribió:Hola, ya he creado la iso con el minipack...es la verison America?? wiiiiiiiiiii...pero con errores no?? por ejemplo, he elegido equipos y no coiniden el minikit, luego hay escudos con otros nombres de equipos, aparece 2 veces emelec, uno con su escudo y otro con el del celtic, etc etc. sera pasajero esto o solo me ha pasado a mi ke he hecho algo mal, por cierto si kiero jugar una copa konami no aparecen los equipos amercanos ke estaban en Asia y Oceania.. gracias...muchas gracias cracks

Eso es por un remplaso --lo cual al ver doble en el modo Solo Stars America os da slots libres para colocar equipos que querais ;) ,los que jugaron la version 2011 saben ah lo que me refiero y un par de usuarios lo citaron hace unos msjes ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 11:27 pm

rodrii007 escribió:Hola a todos;

Bueno tenia un par de preguntas acerca de los archivos que hay que bajarse, para modificar el PES 2012.

En el 0_SOUND, que clase de de sonido hay?, son los temas que vienen por base en el PES 2012?
El archivo COMPLEMENTOS que trae, o sea que clase de modificacion produce en el juego.

Bueno y si me podrian aclarar que modifica cada archivo que pusieron para descargar, una breve descripcion, desde ya muchas gracias y perdon por ser tan molesto jaja.

Un salu2 a todos, y muchas felicitaciones a los muchachos que hicieron posible este gigante proyecto, idolos! -hi

.Lo primero todos los archivos ,que modifica cada uno tienen su parte dentro del armado del juego :cerveza: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 11:30 pm

ml7 escribió:Robi si colocara a mis hidrorayos en el parche donde pondria la configuracion de su kit.

Se que la confiuracion va en el unk_58 del O_TEXT pero lleva el mismo orden los equipos en el patch

Aunque el flag de mi team seria mediante of ya que no se si algun dia nos dieras el placer de descragr el unk_604 y el unk_608 en .flag ya que en el patch deben de ser .unk

Saludos y espero y resuelvas mis dudas esperando la version latina -hi

LLeva el mismo orden es el bin 40 si no me equivoco y en cuanto ah flags 41-42 si tus banderas son de menor tamaño lo podeis colocar sin problema :cerveza: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 11:33 pm

JonKabira escribió:Saludos cordiales !!! de nuevo felicitar y agradecer a todo el Staff de SST por esta nueva joya que ha creado; testeado y funcionando al 100% :cabeza: . Ahora le cambiaré las canciones, que personalmente, no coincidimos en gustos musicales ;) , y después le pondré otros fondos que me alegren la vista...el que me conoce ya sabe de que van of course...

...intentando aportar mi granito de arena, he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!

http://depositfiles.com/files/uek5xqjo3

Thank jhon :cerveza: ,actualizando primer link relatos españoles ,sobre lo demas ps se dejo libre ais cad uno el da el toque que
os crea conveniente sobre gustos jej no creas y final coun.. jeje pero vamos ah gusto los colores ,un saludo crack
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2