SkiZOO[DeaD] escribió:Cop! No tienes idea alguna de cual puede ser mi problema tío? Te lo agradeceria en el alma tío..
Pues ni idea la verdad, si hiciste lo que pone en la primera pagina sobre el problema de la cara del arbitro, ni idea.
Moderador: Moderadores
SkiZOO[DeaD] escribió:Cop! No tienes idea alguna de cual puede ser mi problema tío? Te lo agradeceria en el alma tío..
chusky18 escribió:Cop escribió:chusky18 escribió:Cop escribió:Con ningun parche se puede jugar online. Cuando tu conectas al modo online, el PES tira de los servidores y datos de Konami, no del juego que tienes instalado en tu PC.
hola, pues es que se me hace extraño , porque vengo de la Xbox 360 y yo metia OF y podía jugar con el OF que yo metía desde un Pendrive para jugar online
Eso no es posible, sino podrias modificar tu equipo y ponerles a todos 99.
SI si es posible, ..nunca ha habido problemas y siempre he jugado a la xbox 360 con un Of del pes y nunca me ha dado ningun error.
chusky18 escribió:si, mas o menos es lo que dices, pero yo solo me conformo con un patch o OF de kits de camisetas y nada mas...y poder jugar online
Cop escribió:SkiZOO[DeaD] escribió:Cop! No tienes idea alguna de cual puede ser mi problema tío? Te lo agradeceria en el alma tío..
Pues ni idea la verdad, si hiciste lo que pone en la primera pagina sobre el problema de la cara del arbitro, ni idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados