ericland escribió:joya! si lo podes subir en MF mejor!
siempre subo a MF
Moderador: Moderadores
ericland escribió:joya! si lo podes subir en MF mejor!
supergazell escribió:ayuda compañeros peseros!...dscargue la liga y creo q encontre un error, algunos jugadores sales en gris..con todas su caracteristicias fisicas pero en gris..no se si alguno le ha pasado..
entre lo s que he encontrado estan
Welbek del mancherter, neymar..y muchos mas que no recuerdo bien...por favor si alguien conoce la solucion...
gracias!
peseditor escribió:SUBIENDO!!!
diegokrk escribió:Hola, baje el parche v 1.8, lo instale a pie de letra + el fix de los 3 equipos con una instalacion limpia del juego además, me aseguro de darle a attach o reattach, save, exit en modo administrador, etc, entro al juego y al darle a jugar amistoso luego de elegir el lado (local,visitante) se queda tildado, solo se escucha la musica pero no podes seleccionar los equipos.
Antes de eso fui a editar, para cambiarle los botines a riquelme por unos adidas y me di cuenta que hay algunos jugadores que salen grises, como comentan arriba.
El parche lo instale con la version del pes 2012 1.03 + DLC 3.00.
A ver si a alguien mas le pasa algo parecido, saludos.
peseditor escribió:diegokrk escribió:Hola, baje el parche v 1.8, lo instale a pie de letra + el fix de los 3 equipos con una instalacion limpia del juego además, me aseguro de darle a attach o reattach, save, exit en modo administrador, etc, entro al juego y al darle a jugar amistoso luego de elegir el lado (local,visitante) se queda tildado, solo se escucha la musica pero no podes seleccionar los equipos.
Antes de eso fui a editar, para cambiarle los botines a riquelme por unos adidas y me di cuenta que hay algunos jugadores que salen grises, como comentan arriba.
ok ya me di cuenta decime cuales y los arreglo para hoy
peseditor escribió:peseditor escribió:diegokrk escribió:Hola, baje el parche v 1.8, lo instale a pie de letra + el fix de los 3 equipos con una instalacion limpia del juego además, me aseguro de darle a attach o reattach, save, exit en modo administrador, etc, entro al juego y al darle a jugar amistoso luego de elegir el lado (local,visitante) se queda tildado, solo se escucha la musica pero no podes seleccionar los equipos.
creaste algun estadio con el editor interno?
diegokrk escribió:peseditor escribió:peseditor escribió:diegokrk escribió:Hola, baje el parche v 1.8, lo instale a pie de letra + el fix de los 3 equipos con una instalacion limpia del juego además, me aseguro de darle a attach o reattach, save, exit en modo administrador, etc, entro al juego y al darle a jugar amistoso luego de elegir el lado (local,visitante) se queda tildado, solo se escucha la musica pero no podes seleccionar los equipos.
creaste algun estadio con el editor interno?
Hola, no, no cree ningun estadio, lo unico que cambie fue los botines de riquelme xq los que trae negros no me gustaban, lo hago siempre eso, tambien probe jugar libertadores y se tilda en la parte antes de empezar el partido donde salen los dos jugadores q representan a cada equipo...
Con respecto a lo de jugadores grises, mucho no vi, pero en boca detecte a franco sosa, y sebastian sosa sale con la piel bastante oscura, siendo el bastante blanco, lo demas perfectos. No se si sera problema general o solo mio, no creo que por cambiar los botines no funcione el parche. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado